Noticias | Noticias | 23 MAY 2017

Tráiler de lanzamiento de Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Tags: PC PS4
Batallas de escenarios múltiples, elementos estratégicos y las bulliciosas Ciudad Castillo debutan en la nueva entrega de la saga.
Samurai Warriors Spirit of Sanada Principal

KOEI TECMO Europe ultima el estreno de SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada, el próximo título de acción ambientado en la Era Sengoku de Japón, el próximo 26 de Mayo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam. SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada es un juego de acción con trasfondo histórico que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”. A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia SAMURAI WARRIORS, esta última entrega se centra únicamente en el legendario Clan Sanada – un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Los jugadores vivirán de primera mano la heroica historia del Clan a través de personajes fascinantes como Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans, reviviendo su paso de la infancia hasta convertirse en un legendario guerrero conocido como el guerrero más fuerte de Japón o Demonio Carmesí de la Guerra.

SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada cuenta con un estilo de juego “uno contra miles” de eficacia probada característico de la serie Warriors con multitud de nuevos añadido. Por ejemplo, el combate ahora se desarrollará durante un mayor período de tiempo, en múltiples campos de batalla con la inclusión de las denominadas Batallas de Escenarios Múltiples. A través de estos intensos conflictos, los jugadores podrán experimentar los sucesos históricos como nunca antes y ser testigos de primera mano de la evolución de las situaciones. En los Campos de Batalla Secundarios, los jugadores podrán participar en batallas donde la familia Sanada no juegue un papel principal y conseguir experiencia adicional y objetos para participar, al tiempo que serán testigos de eventos históricos desde otra perspectiva.

Fuera del combate, los jugadores pueden disfrutar de una gran variedad de actividades en la Ciudad Castillo, con su crecimiento pasando de ser un tranquilo pueblo a una bulliciosa y próspera urbe. Los usuarios pueden residir allí mientras se preparan para la próxima batalla y pueden hablar con oficiliaes y gente de la ciudad para conocer más acerca de sus vidas diarias. El miedo de la guerra y la celebración de la victoria tienen sus propios efectos sobre la moral de la gente con la que se encuentren y algunos de ellos les pedirán ayuda con sus problemas ofreciendo misiones.

También pueden emplear su tiempo en la Ciudad Castillo para reunir información, disfrutar de los minijuegos y completar hazañas – pruebas de combate que recompenses a los jugadores con monedas. Al acumular seis monedas Sanada, estas se pueden utilizar en el campo de batalla para activar Estratagemas – estrategias especiales con las que alterar el curso de la batalla. El efecto de una Estratagema variará cada vez que se utilice, permitiendo oportunidades únicas para cambiar el curso de la batalla, además, estas estratagemas pueden ser mejoradas utilizando a su favor las nuevas características del paso del tiempo que se han implementado recientemente. Durante el día, los Oficiales aparecerán en el campo de batalla con más frecuencia y los jugadores podrán ver el mapa completo y las localizaciones de los enemigos, mientras que por la noche las ubicaciones enemigas no estarán visibles y los Ninjas aparecerán para atacar con sigilo a sus oponentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información