Noticias | Noticias | 15 FEB 2018

Tráiler de lanzamiento de Secret of Mana

Tags: PC PS Vita PS4
El remake completo de todo un clásico, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam.
Secret of Mana

Square Enix Ltd., invita hoy a todos los jugadores a descubrir las mágicas aventuras de Randi, Prim y Popoi en Secret of Mana, el aclamado título de la serie Mana, ahora disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y STEAM.

Publicado originalmente en 1993, Secret of Mana es un fiel remake del título original que recupera la experiencia completa de su legendaria aventura para el público actual.

Además de su clásica historia llena de magia y sus divertidos modos de juego tanto para un solo jugador como multijugador sin conexión, incluye nuevas características adicionales.

Secret of Mana está ya disponible en versión física para PlayStation 4 en tiendas especializadas y en formato digital para PlayStation 4, PlayStation Vita y STEAM.

Secret of Mana se lanzó originalmente en 1993 y es considerado como uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. En él los jugadores se embarcan en una aventura cargada de acción en el papel de Randi, que, en compañía de Prim y Popoi, se dispone a plantarle cara al traicionero imperio para recuperar el mágico poder de Mana y restaurar el equilibrio del mundo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios