Noticias | Noticias | 02 DIC 2016

Tráiler de lanzamiento de Steep

Tags: PC Xbox One PS4
Un juego de deportes de acción situado en un mundo abierto en los Alpes que se lanza hoy para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.
Steep

Ubsisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Steeep coincidiendo con la salida del juego hoy 2 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Recorre un mundo abierto y enorme, desde los Alpes a Alaska, donde la nieve siempre es polvo fresco y el descenso nunca termina. Desafía y domina las montañas más famosas del mundo sobre tus esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Ven solo o lánzate junto a otros jugadores... Graba y comparte tus acrobacias más increíbles, reta al mundo entero a superar tus mejores trucos, completa los recorridos que tú mismo has personalizado y vive de nuevo tus locuras más épicas. 

Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Annecy, Steep deja a los jugadores en la cima de impresionantes montañas para que disfruten de experiencias inigualables descendiendo en esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Estos deportes aportan un nivel increíble de libertad y les permiten explorar el mundo abierto del juego de la forma que quieran. El enorme escenario de Steep ofrece diferentes actividades que dan al jugador la oportunidad de descubrir lugares, competir, hacer acrobacias asombrosas… además de conocer y encontrar amigos de todo el mundo para crear momentos únicos e irrepetibles.

Además de explorar los Alpes, los jugadores de Steep podrán viajar al otro lado del mundo y descender por las majestuosas pendientes de los macizos de Alaska, en una actualización de contenido gratuita que estará disponible después del lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información