Noticias | Noticias | 11 OCT 2017

Tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2

Tags: PC Xbox One PS4
The Evil Within 2 se pondrá a la venta el 13 de Octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
The Evil Within 2 Principal

Para celebrar el inminente lanzamiento de The Evil Within 2 (el viernes 13), Bethesda acaba de publicar el tráiler oficial de lanzamiento.

En The Evil Within 2, Sebastián Castellanos deberá enfrentarse una vez más a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Sin embargo, esta vez la misión de Sebastián es personal: busca a su hija Lily, a quien pensaba que había perdido hace muchosaños. Ahora se encuentra en una carrera contrarreloj mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Sebastián deberá rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos queden atrapados para siempre en STEM.

Sin embargo, las grotescas criaturas que deambulan por las calles de Union no son las únicas amenazas a las que Sebastián deberá enfrentarse para encontrar a Lily... STEM es un mundo que se retuerce a merced de unos sujetos particularmente trastornados. Podría decirse que el verdadero horror son los monstruos humanos que hay atrapados dentro, como el retorcido fotógrafo Stefano y el sacerdote "justo" Theodore, ambos empeñados en doblegar el debilitado sistema a su voluntad.

¿Estás listo para regresar a la pesadilla? ¿Encontrarás a Lily antes de que Stefano y Theodore destruyan el mundo?

Adéntrate en el infierno una vez más en esta secuela del exitoso juego de survival horror de 2014 surgido de la mente de Shinji Mikami. Enfréntate a criaturas retorcidas en lugares espeluznantes y confronta tus peores pesadillas en una carrera contrarreloj para salvar a tu hija. El lanzamiento de The Evil Within 2 tendrá lugar el viernes 13 de Octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información