Noticias | Vídeos | 12 MAY 2015

Tráiler de lanzamiento de Trainz A New Era

Tags: PC
Un simulador ferroviario de opciones ilimitadas que ya está disponible para PC tanto en formato físico como digital.
Trainz A New EraPlay

N3V Games y Deep Silver lanzan el próximo viernes 15 de mayo Trainz: A New Era, la última entrega de la longeva franquicia Trainz, en las principales plataformasonline Steam y Simulator Central, así como en formato físico para PC a través de las cadenas de tiendas habituales en todo el mundo, para llegar tanto a los fans de los simuladores de trenes como a los jugadores más casuales.

 


Trainz: A New Era está desarrollado bajo el nuevo motor gráfico “E2” diseñado específicamente para Trainz. Con apoyo del hardware moderno y la retro compatibilidad con los contenidos ya existentes de la serie, el nuevo motor E2 ofrece mayor realismo y una densidad de entornos más alta para explorar, al tiempo que es compatible con las famosas herramientas de construcción de mundos que diferencia a Trainz del resto de producciones. 


Trainz: A New Era se lanzará en las principales plataformas online Steam y Simulator Central, así como en formato físico a través de las cadenas de tiendas habituales en todo el mundo, para llegar tanto a los fans de los simuladores de trenes como a los jugadores más casuales.


Trainz: A New Era está desarrollado bajo el nuevo motor gráfico “E2” diseñado específicamente para Trainz. Con apoyo del hardware moderno y la retro compatibilidad con los contenidos ya existentes de la serie, el nuevo motor E2 ofrece mayor realismo y una densidad de entornos más alta para explorar, al tiempo que es compatible con las famosas herramientas de construcción de mundos que diferencia a Trainz del resto de producciones. 


TRAINZ: A NEW ERA disponible el 15 de mayo de 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información