Noticias | Noticias | 29 AGO 2017

Tráiler de lanzamiento de Warriors All-Stars

Tags: PC PS4
Forma tu equipo de élite con legendarios luchadores y guerreros y comienza la lucha.
Warriors All-Stars

KOEI TECMO Europe ha anunciado que Warriors All-Stars estará disponible a partir del 1 de Septiembre de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam.

Esta producción incluye una amplia selección de los personajes favoritos de los franquicias de KOEI TECMO, como; Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden; Kasumi de DEAD OR ALIVE; William de Nioh; Yukimura Sanada de SAMURAI WARRIORS y Zhao Yun de DYNASTY WARRIORS.

Procedentes de diversos mundos y épocas para salvar una misteriosa tierra, los campeones de Warriors All-Stars se verán envueltos en medio de una enfrentamiento para hacerse con el control.

Para celebrar el lanzamiento, se estrena un nuevo tráiler lleno de acción, narrativa y detalles del juego.

Los usuarios obtendrán acceso al elenco de guerreros de su facción y podrán construir su equipo soñado. La elección de personajes afectará al desarrollo y a la conclusión del juego, ya que sus amistades serán claves para la evolución de la historia del juego. Los jugadores pueden reclutar hasta cuatro guerreros para luchar junto a ellos y ejecutar ataques especiales, tales como la Avalancha Musou.

Además del profundo sistema de batalla, Warriors All-Stars presenta muchos contenidos que disfrutar aparte del combate, incluyendo los Santuarios, donde mejorar y desbloquear habilidades. También encontrarás a los héroes en tabernas, Posadas, Refinerías, Arenas y oficinas. 

Warriors All-Stars se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam el 1 de septiembre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información