Noticias | Vídeos | 22 NOV 2014

Tráiler de lanzamiento Far Cry 4

Ubisoft ha anunciado que Far Cry 4, la secuela del shooter número uno de 2012, está ya disponible en todo el mundo-
Far Cry 4Play

El juego está disponible para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3 de Sony, para el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft, para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y también para Windows PC.

 

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, Far Cry 4 permitirá a los jugadores experimentar el título de Far Cry más expansivo e inmersivo creado hasta la fecha, en un mundo abierto completamente nuevo. Los jugadores llegarán a Kyrat, una salvaje, impresionante y peligrosa región del Himalaya en plena lucha contra el régimen de un déspota y autoproclamado rey. Usando un amplio arsenal de armas, vehículos y animales, los jugadores escribirán su propia historia a lo largo y ancho de un exótico paisaje de mundo abierto.

Arena Master, la companion app de Far Cry 4, está ya disponible también para tabletas y smartphones con los sistemas iOS y Android.

 

En Far Cry 4 demostrarás tu destreza para el combate y lucharás para asegurarte fama y fortuna en la Arena de Noore. Te ganarás el respeto de las rugientes multitudes y pondrás a prueba tu deseo de sobrevivir, empleándote a fondo con hombres y bestias hasta que solo uno de los contendientes quede en pie. La companion app Arena Master para dispositivos móviles permite al jugador explorar el mundo abierto, coleccionar animales o luchadores mercenarios para prepararlos en sus jaulas personales, y enviarlos a luchar contra otros jugadores de las versiones para consolas o PC del juego. El jugador puede compartir su progreso y enviar desafíos de combate personalizados de Far Cry 4 a sus amigos, da igual dónde se encuentren, siempre que dispongan de conexión a internet y tengan a mano su iPad o dispositivo Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información