Noticias | Vídeos | 23 JUN 2015

Trailer del E3, de Just Cause 3

Tags: PC Xbox One PS4
Un nuevo tráiler descriptivo de Just Cause 3, donde se muestran todas las novedades, retos, vehículos y armas que el usuario disfrutará en este inmenso mundo abierto, con la más absoluta libertad. Prepárate para desatar el caos de las formas más creativas y explosivas.
Trailer del E3, de Just Cause 3Play

La república de Medici, en el Mediterráneo, está sufriendo bajo la despiadada autoridad del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Entonces aparece Rico Rodriguez, un hombre cuya misión es derrocar al general a toda costa. Con más de 1000 kilómetros cuadrados de total libertad desde el fondo del mar hasta el cielo, y un vasto arsenal de armas, artefactos y vehículos, prepárate para desatar el caos de la manera más explosiva y original que puedas imaginar.

 

Just Cause 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de Diciembre.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información