Noticias | Noticias | 05 SEP 2016

Tráiler del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Tags: PC Xbox One PS4
Prepárate y adéntrate de nuevo en algunos de los mapas multijugador más memorables de la historia del videojuego, incluyendo Crash, Backlot y Overgrown.
Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Activision ha presentado un tráiler del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el cual como ya se había anunciado, se incluirá en las ediciones Legacy Edition y Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4, Xbox One y  PC, el regreso de uno de los juegos más aclamados por la crítica de todos los tiempos. 

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluirá un total de 16 mapas que han sido completamente remasterizados del juego original, estando 10 de ellos disponibles desde el mismo día su lanzamiento, mientras que los otros seis mapas restantes se lanzarán el día 31 de diciembre por medio de un DLC gratuito.

Infinite Warfare y la versión Infinite Warfare Legacy Edition, incluyendo Modern Warfare Remastered, estará disponible a partir del 4 de noviembre de 2016 para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC. Reserva las ediciones Legacy o Digital Deluxe de Infinite Warfare y consigue Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Call of Duty 4: Modern Warfare está de vuelta, remasterizado en alta definición e incluyendo texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado e iluminación dinámica y mucho más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información