Noticias | Vídeos | 12 FEB 2015

Tráiler del Palacio Sangriento de DmC Devil May Cry: Definitive Edition

Tags: Xbox One PS4
Capcom lanza un nuevo tráiler de juego de DmC Devil May Cry: Definitive Edition en el que se muestra el Modo Palacio Sangriento de Vergil, hermano gemelo de Dante y líder del grupo antisistema ?La Orden?.
DmC Devil May Cry Definitive EditionPlay

Esta modalidad de combate consta de 60 plantas de dificultad progresiva. Con el fin de añadir mayor profundidad al desafío, los jugadores podrán probar los modos Gods Must Die (Los Dioses deben Morir) y Must Style (Estilo Indispensable), así como el Modo Hardcore, que han sido diseñados para jugar de forma más parecida a la clásica serie Devil May Cry.

 

DmC Devil May Cry muestra la historia del origen de Dante narrada bajo un telón de fondo

contemporáneo. El Dante de DmC es un joven que no respeta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado. Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder del grupo antisistema “La Orden”, Dante descubrirá y se enfrentará directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad, transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.

 

DmC Devil May Cry: Definitive Edition estará disponible para su adquisición el 10 de Marzo de 2015, en las tiendas de toda Europa en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información