Noticias | Noticias | 18 MAY 2016

Tráiler exclusivo del Rally de Monza de Valentino Rossi - The Game

Tags: PC Xbox One PS4
Compite en las 9 fases especiales del Rally de Monza y participa en el Monza Masters´ Show.
Valentino Rossi Principal

Milestone, la desarrolladora de videojuegos de carreras más grande de Italia, ha lanzado un nuevo tráiler de Valentino Rossi protagonizado por el Rally de Monza. El juego estará disponible a partir del 16 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. Además del juego normal, se pondrá a la venta una edición de coleccionista que incluirá los siguientes contenidos: el juego completo Valentino Rossi The Game para PS4, una caja metálica, el pase de temporada con 6 contenidos descargables, la bandera oficial de VR46, la gorra oficial de VR46 en MotoGP, una pulsera de #ValentinoRossiTheGame y 2 pósteres tamaño A2 firmados por Valentino Rossi (exclusivos).

El campeonato de MotoGP 2016, la Flat Track, el modo Drift, la R1M… Con todo eso ya bastaba para que Valentino Rossi The Game fuese la entrega más completa de MotoGP hasta la fecha, pero además contará con un modo Rally. Esta competición automovilística contará con 9 fases especiales y con el fascinante Monza Masters’ Show, del que Valentino Rossi ha sido protagonista y ganador en la edición de 2015.

El rally forma parte del mundo de VR46 y, en este modo, los jugadores podrán encarnar a Valentino Rossi, a uno de los pilotos de la academia VR46 o a su piloto personalizado. Este modo de juego pondrá a prueba al jugador en un ámbito muy diferente, en el que tendrá que elegir ruedas, tomar curvas muy técnicas, jugar con el freno de mano, prestar atención a las indicaciones y escuchar a su copiloto. Las 9 fases especiales del juego son: Autodromo 1, Monza 1 y 2, Maxi Grand Prix, Ascari 1 y 2 y Grand Prix 1 y 2. Además, los jugadores podrán competir en el Monza Masters’ Show.

La primera edición del Rally de Monza data ya del año 1978, cuando los organizadores decidieron abrir las puertas del legendario circuito a los coches de rally. El Rally de Monza es en teoría una carrera híbrida, aunque en realidad las primeras ediciones eran bastante similares a un rally de verdad, con fases especiales en caminos de tierra trazados en las zonas internas del autódromo. Posteriormente se impuso la competición sobre los caminos asfaltados del circuito y, gracias a su nueva y original configuración, el Rally de Monza ha acogido no solo los campeonatos del mundo de rally más importantes, sino también de Formula 1 y MotoGP. En los últimos años, este evento ha cambiado tanto que ha dejado de ser un simple rally para convertirse en un gran evento conocido como «Monza Rally Show».

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información