Noticias | Noticias | 27 MAY 2016

Tráiler oficial del parche 3.3 de Final Fantasy XIV

Junto al épico tráiler oficial de la actualización de contenidos 3.3, comienza la campaña Make it Rain.
FF XIV Principal

Square Enix se complace en lanzar el tráiler oficial de Revenge of the Horde, la última actualización de contenidos 3.3 de FINAL FANTASY XIV, el MMORPG nominado a los premios BAFTA.

Revenge of the Horde aterrizará el 7 de junio con una legión de contenidos fascinantes y plenos de acción, entre los que se incluyen el esperado final de la guerra Dragonsong, nuevas misiones de la Tribu de las Bestias y el nuevo Buscador de Raid, con el que los jugadores se pueden emparejar de forma automática con otros usuarios para desafiar los encuentros más duros que ofrece Eorzea.

Pero esto no es todo, hay muchos más contenidos implementados en esta épica actualización.

El parche 3.3 añadirá un nuevo tope de nivel más alto para que los nuevos usuarios que le echen un vistazo a la prueba gratuita del juego. Estos jugadores podrán experimentar el juego hasta llegar al nivel 35, lo que les permitirá tener la oportunidad de apreciar la mayoría de las alucinantes características, tales como la diferentes profesiones disponibles en Eorzea. 

Por último, hoy es un gran día para los fans de FINAL FANTASY XIV ya que comienza el último evento de temporada, la campaña The Make It Rain, que se desarrolla en el lugar más feliz de Eorzea, el legendario parque de atracciones Manderville Gold Saucer. Los fansFINAL FANTASY XIV  no querrán perderse este evento especial del que encontrarás más información en el siguiente enlace: 
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2016/the_make_it_rain_campaign/

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más! 

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información