Noticias | Noticias | 03 MAR 2017

Tráiler oficial They Shall Not Pass, el primer pack de expansión de Battlefield 1

Tags: PC Xbox One PS4
La nueva expansión estará disponible el 14 de marzo para los miembros de Premium Pass,
Battlefield 1They Shall Not Pass

DICE revela hoy el tráiler oficial de Battlefield 1 They Shall Not Pass, donde el valiente ejército francés se une a la batalla por la defensa de su patria.

They Shall Not Pass estará disponible el 14 de marzo para los miembros de Premium Pass, con acceso anticipado de dos semanas a cuatro nuevos mapas del frente occidental, dos nuevas Operaciones, el nuevo modo El Frente, nuevas armas, un nuevo  coloso de acero y mucho más.

Battlefield 1 They Shall Not Pass es el primer pack de expansión de contenido para Battlefield 1, al que seguirán los packs de Battlefield 1 In the Name of the TsarBattlefield 1 Turning Tides y Battlefield 1 Apocalypse.

Battlefield 1 ha sido desarrollado por DICE y la crítica lo ha considerado como uno de los Juegos del año 2016. Si no has podido experimentar por ti mismo el épico multijugador y la apasionante campaña de Battlefield 1, ahora podrás hacerlo gracias a las próximas pruebas gratuitas en PC y Xbox One del 3 al 5 de marzo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información