Noticias | Noticias | 25 ENE 2018

Tras Los Últimos Jedi, la guerra continúa en Star Wars Battlefront II

Tags: PC Xbox One PS4
En los próximos meses añadirán más actualizaciones y mejoras.
Star Wars Battlefront II

La batalla solo acaba de empezar en Star Wars Battlefront II. En los últimos meses, millones de fans han disfrutado de una auténtica experiencia Star Wars. En la última Temporada de Los Últimos Jedi, los jugadores han completado más de 10 millones de Desafíos, en el bando de la Primera Orden o en el bando de la Resistencia, y se han enfrentado en la desesperada contienda de Crait más de 156 millones de veces.

Y con estos buenos resultados, no quieren parar de mejorar y crear la mejor experiencia posible gracias al feedback de los fans de Star Wars Battlefront II. Es por ello, que en los próximos meses añadirán las siguientes actualizaciones y mejoras:

  • Un sistema de progresión renovado – vuestro feedback ha sido fundamental en este aspecto. Están preparando cambios significativos en la progresión que incluirán muchas peticiones de los fans. No podemos dar detalles por el momento, pero descubriréis más en Marzo.
  • Un nuevo modo de juego llegará en Febrero: Cargamento en Mochila Propulsora – dos grupos de ocho jugadores equipados con mochilas propulsoras se enfrentarán en Cargamento en Mochila Propulsora, un frenético y rápido modo de juego que solo estará por tiempo limitado. Perdértelo no debes.
  • Una nueva Temporada llegará pronto – han aprendido muchísimo de la última Temporada de Contenido en Star Wars Battlefront II… y por supuesto, los jugadores serán testigos todo ese aprendizaje próximamente. Tendréis noticias muy pronto.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información