Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Trials of the Blood Dragon ya se encuentra disponible

Tras su anuncio ayer en la conferencia de Ubisoft, el juego se puso a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Trials of the Blood Dragon Principal

Hoy, durante su conferencia de prensa de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado que Trials of the Blood Dragon, el nuevo título de la exitosa serie Trials, está disponible para su descarga en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Trials of the Blood Dragon es una experiencia explosiva de un jugador, con una retorcida combinación de juego única, competitiva y basada en la física que ha dado fama a Trials, junto con la estética y el estilo de neón de Blood Dragon.

Trials of the Blood Dragon expande el juego de conducción de motocross en plataformas propio de Trials, hasta convertirlo en una completa aventura guiada por un argumento. Los jugadores completarán 30 misiones a lo largo de siete mundos diferentes, desde la Guerra de Vietnam 4 hasta el Espacio e incluso el Infierno.

Para atravesar estos mundos únicos, los jugadores deberán usar una amplia selección de vehículos adaptados a diferentes gravedades, desde motos a mochilas cohete; así como armas y herramientas diversas, como por ejemplo el rifle de plasma, el lanzador de discos o el gancho para colgarte y pasar por casi cualquier sitio. Con Trials of the Blood Dragon también hay objetivos relacionados con el argumento, en los que intervienen una serie de coloridos personajes a lo largo del viaje.

Además, los jugadores podrán competir entre ellos en pruebas asíncronas multijugador con marcadores a los que se van subiendo las puntuaciones según se van haciendo las carreras, para añadir un componente competitivo extra. Para completar la experiencia de juego, los jugadores podrán ir desbloqueando la banda sonora compuesta Power Glove, al ir avanzando en el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información