Noticias | Noticias | 17 MAR 2017

Troll & I se lanzará también en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Será distribuido el próximo 24 de Marzo por BadLand Games.
Troll & I Principal

El viernes 24 de Marzo es la fecha a partir de la cual estará disponible Troll & I, un nuevo título de acción y aventuras, desarrollado por Spiral House y que será publicado por MaximumGames. Su edición física para PlayStation 4 y Xbox One llegará a España distribuida por BadLand Games.

La historia de Troll & I se sitúa en el profundo desierto nórdico. Allí, un adolescente llamado Otto se ve obligado a huir de casa después de que una banda de brutales cazadores destrozara su pueblo en busca de una criatura mítica que se rumorea que habita en el bosque. De repente, y de forma inesperada, Otto encuentra a dicha criatura, entablarán amistad, y juntos se embarcarán en una aventura mítica que les llevará a recorrer un territorio traicionero plagado de enemigos. Troll y Otto tendrán que usar sus habilidades para escabullirse, luchar y planear estrategias para vencer a sus enemigos en su camino de regreso a casa. El bosque está lleno de incógnitas y el trabajo en equipo es fundamental para mantenerse vivos.

En Troll & I, el jugador podrá controlar a Otto o a Troll e ir intercambiándolos sobre la marcha, para así aprovechar a cada uno de ellos con una presencia y funcionalidades únicas en el juego. Tendrá que elegir su estilo de combate idóneo para cada situación de entre los diferentes disponibles, convirtiéndose en Troll y aplastando a sus enemigos con sus enormes pies o con sus gigantes y poderosos puños, o decantándose por Otto para usar ataques rápidos y ágiles. Y no solo eso, sino que mediante un sistema de crafteo el jugador podrá construir sus propias armas mortales, que le serán necesarias para que nuestros protagonistas sobrevivan a su viaje. Además, podrá disfrutar de esta épica aventura de forma individual en el modo campaña, o con un amigo en el modo cooperativo de pantalla dividida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información