Noticias | Noticias | 17 JUL 2017

Trunks se une al plantel de Dragon Ball FighterZ

Tags: Xbox One PS4
En el EVO 2017 se ha anunciado la beta cerrada de este esperado juego de PS4 y Xbox One. Los registros comenzarán el 26 de julio.
Dragon Ball FighterZ - Trunks

EVO 2017 resultó ser un evento emocionante para los aficionados que desean saber más sobre DRAGON BALL FighterZ, ya que se ha anunciado que Trunks también formará parte del plantel de personajes de este muy esperado juego de lucha.

En el EVO 2017 también se anunció el inicio inminente de la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ, la cual estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 y contará con 9 personajes jugables que harán las delicias de los aficionados a DRAGON BALL y de los amantes de la lucha en general.

DRAGON BALL FighterZ tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de STEAM) a principios de 2018. Los registros para la beta cerrada comenzarán el próximo 26 de julio.

En este nuevo vídeo siguiente podréis descubrir cómo Trunks hace frente a todos los enemigos que osen desafiarle en DRAGON BALL FighterZ

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información