Noticias | Noticias | 31 JUL 2017

Turtle Beach anuncia su alianza con el equipo de eSports ECLIPSE

Tags: eSports
Eclipse utilizará exclusivamente los Elite Pro PC Edition de Turtle Beach,como auriculares de gaming oficiales de la organización.
Eclipse team eSports

El fabricante líder en auriculares y accesorios de audio para gaming Turtle Beach Corporation amplía su alcance global en el campo de los eSports tras anunciar su nueva alianza con Eclipse Club, un equipo chino de gran prestigio entre los fans de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Eclipse utilizará exclusivamente los nuevos Elite Pro – PC Edition de Turtle Beach como sus auriculares de gaming oficiales y harán su primera aparición frente a sus seguidores, tras el anuncio del acuerdo, en el stand de Turtle Beach de ChinaJoy 2017, que tendrá lugar en Shanghai los próximos días 27 y 28 de julio de 2017.

Eclipse fue fundado por legendarios atletas de CS:GO y Alex Bian Zhengwei, reconocido como el primer jugador de Counter Strike en China. Alex aglutinó, a principios de este año, a dos equipos profesionales de primer nivel como eran All Gamers y Band of Fire bajo el pabellón de Eclipse ClubA pesar de la relativa juventud de ambos equipos, su disciplinado entrenamiento táctico y un experimentado asesoramiento ya han brindado a Eclipse sus primeras victorias en torneos, y no hay duda de que dominarán el podio en futuras competiciones.

“China es el mayor mercado del mundo, con el gaming de PC dominando más de la mitad de la audiencia. Para nosotros es un honor asociarnos con el dinámico equipo Eclipse, su legendario fundador y sus miembros, para resaltar la importancia del audio ante los jugadores chinos”, ha declarado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Estamos ansiosos por trabajar con Eclipse y aprender de su experiencia con nuestros Elite Pro – PC Edition mientras seguimos ampliando nuestro alcance dentro de ámbito del gaming para PC.”

“Es un privilegio trabajar con un líder mundial en audio para gaming mientras construimos nuestro equipo sobre los pilares más sólidos”, ha dicho Alex Bian Zhengwei, campeón mundial de EEWC y fundador y entrenador del equipo Eclipse. “Cuando jugamos la precisión es primordial y necesitamos las mejores herramientas para ganar. Utilizar los auriculares Elite Pro – PC Edition de Turtle Beach nos garantizará disponer de la mejor tecnología de audio para nuestros entrenamientos y competiciones.”

Los Elite Pro – PC Edition de Turtle Beach han sido diseñados ex profeso para la actual generación de atletas de los eSports y jugadores hardcore de PC, y proporcionan un potente sonido envolvente DTS Headphone:X  7.1 y Superhuman Hearing a través del amplificador USB que incorpora, además de las tecnologías de confort más innovadores que garantizan a los jugadores que estarán cómodos y frescos bajo el fuego enemigo. Prestaciones de élite para eSports, unidas al máximo confort. Los auriculares Elite Pro – PC Edition están disponibles en www.turtlebeach.com y en comercios a un precio de venta recomendado de 199,99 €.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información