Noticias | Noticias | 24 JUN 2017

Turtle Beach firma con el equipo de eSports Astralis

Tags: eSports
Astralis es uno de los equipos de mayor prestigio del mundo en Counter-Strike: Global Offensive.
Turtle Beach eSports Astralis

Dentro de su compromiso con los eSports, Turtle Beach Corporation, fabricante líder de auriculares gaming y dispositivos de audio, anuncia  un nuevo acuerdo de alianza con Astralis, uno de los equipos más prolíficos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO). Al mismo tiempo, Turtle Beach ha anunciado que va a llevar al PC sus innovadores auriculares de juego Elite Pro Tournament con los nuevos  ELITE PRO - PC EDITIONcuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de julio.

Astralis es uno de los mejores equipos de CS: GO de todo el mundo; ha ganado el IEM Katowice y el ESL Major de Atlanta, por lo que está posicionado en lo más alto de los rankings mundiales en 2017. Gracias a este acuerdo, el equipo de CS: GO de Astralis comenzará a utilizar los nuevos auriculares de juego  Elite Pro – PC Edition de Turtle Beach y otros accesorios y equipamiento de Turtle Beach para seguir arrasando en la competición de CS: GO. Además, los jugadores de Astralis desempeñarán un papel esencial en el proceso de desarrollo de los próximos productos de Turtle Beach, lo que garantiza que los nuevos dispositivos de audio gaming de Turtle Beach para PC cubrirán las necesidades de los mejores jugadores profesionales del mundo.

No se me ocurre otra forma mejor de potenciar nuestra presencia en el mercado del juego competitivo de PC y de asentar las bases para que nuestra empresa siga teniendo éxito que unir fuerzas con una de las organizaciones de eSports más importantes del mundo y equiparla con los que posiblemente sean los mejores auriculares de juego que existen”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation.Hay muchos jugadores,  profesionales y equipos que ya están disfrutando en consola de los Elite Pro desde que salieron el año pasado; sabíamos que teníamos que ofrecer a los jugadores la posibilidad de utilizarlos también en PC. Esta nueva asociación con Astralis seguirá demostrando que los mejores jugadores del mundo eligen trabajar con Turtle Beach, y no sólo estamos emocionados por el debut conjunto de nuestros nuevos Elite Pro – PC Edition, también estamos deseando empezar a trabajar con ellos para fabricar en el futuro más auriculares para PC que sean innovadores”.

Ya sea instalaciones, equipamiento, entrenamiento o eventos, en RFRSH siempre trabajamos para lograr el máximo e ir un paso más lejos – y esta idea fue la clave cuando pensamos en cómo optimizar la equipación de los jugadores”, ha dicho Jordi Roig, Jefe de la Oficina Comercial de RFRSH Entertainment – la empresa que gestiona Astralis-. “Buscábamos una empresa que no solo ofreciera un rendimiento excelente, sino que fuese un verdadero partner en el sentido más amplio de la palabra, y después de una investigación exhaustiva para encontrar un nuevo socio de Astralis, estamos encantados de dar la bienvenida al equipo a Turtle Beach. Los jugadores de Astralis y la plantilla han probado ampliamente la equipación Elite Pro y estamos convencidos de que, junto a Turtle Beach, Astralis se convertirá en una parte importante de la creación de un nuevo estándar de los productos de sonido para PC”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información