Noticias | Noticias | 07 OCT 2016

Turtle Beach lanza los auriculares Stealth 350 VR

Están pensados para obtener el mejor calidad del sonido envolvente 3D en PlayStation VR y otros dispositivos de Realidad Virtual.
Turtle Beach Stealth 350 VR

Ante el inminente lanzamiento de PlayStation  VR, Turtle Beach Corporation se ha propuesto que la calidad del sonido de gaming para la Realidad Virtual (VR) pase de ser simplemente buena a increíble con los nuevos auriculares de gaming STEALTH 350VR.

Los STEALTH 350VR reproducen con precisión en sus grandes altavoces de 50 mm el sonido envolvente 3D de PlayStation VR y otros dispositivos de VR. Cuentan con una batería de más de 30 horas de duración para amplificar el sonido, Variable Bass Boost, y un diseño ligero y ergonómico "pensado para VR" que incluye espacio adicional para las diademas y los cables de la VR. Los STEALTH 350VR también disponen de almohadillas de suave espuma con memoria forradas de tejido que garantizan un ajuste cómodo, así como un micrófono extraíble con cancelación de ruido para conseguir una comunicación nítida en el chat de voz. Con el Mic Monitoring el jugador puede escuchar su propia voz a través de los auriculares y no sentirá la necesidad de gritar a los demás jugadores. Los STEALTH 350VR estarán disponibles a un PVP recomendado de 79'99 € en todas las tiendas a partir de este domingo, 9 de octubre de 2016.

"2016 está siendo un gran año para nosotros en el gaming, y estamos muy orgullosos de las innovaciones que hemos incorporado a los STEALTH 350VR", ha dicho  Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. "El sonido supone la mitad de la experiencia global de la VR, de ahí que hayamos creado unos auriculares que mejoren el sonido de la VR. Por ejemplo, los dispositivos VR vienen o sin sonido de serie o con pequeños auriculares intraurales o supraurales, así que hemos puesto unos auriculares grandes de 50 mm con amplificación de sonido y potenciador de graves para conseguir un mejor sonido envolvente. También somos conscientes de que los jugadores llevan el dispositivo VR en la cabeza, así que hemos desarrollado los STEALTH 350VR para que sean ligeros y le hemos incorporado unas almohadillas de espuma con memoria y forradas de tejido diseñadas para que se ajusten con comodidad a los dispositivos VR. La VR es un mercado nuevo emocionante, y losS TEALTH 350VR son otro buen ejemplo de cómo aprovechamos nuestro legado como expertos en sonido para crear productos innovadores que ofrezcan a los jugadores la mejor experiencia posible".

Estos son los detalles de los STEALTH 350VR de Turtle Beach:

·  Amplificador con batería
Sonido amplificado para mayor inmersión.  Los auriculares para juegos Stealth 350VR de Turtle Beach ofrecen un increíble sonido de chat y juego amplificado y permiten a los jugadores jugar durante más de 30 horas en una sola carga.

·  Potenciador variable de bajos
El potenciador variable de bajos mejora los bajos y añade profundidad y realismo al sonido de juego.
 

·  Sonido de gama completa
Los altavoces de neodimio de 50 mm de alto rendimiento con almohadillas exteriores ofrecen cristalinos nítidos y potentes bajos.
 

·  Monitor de micrófono
El monitor de micrófono permite a los jugadores escuchar su propia voz en los auriculares para no gritar a otros jugadores.
 

·  Micrófono con cancelación de ruidos extraíble
Elimina el ruido de fondo no deseado en el mundo virtual creado al moverte en el mundo real. El micrófono con cancelación de ruido Stealth 350VR proporciona un chat cristalino con otros jugadores y puedes quitarlo fácilmente cuando no lo estés usando.
 

·  Diseño de RV ergonómico
Los Stealth 350VR están diseñados para adaptar la diadema de RV para PlayStation sin interferencias.  Un canal especial en la diadema de Stealth 350VR  proporciona suficiente espacio para los cables en la parte superior de la cabeza en Oculus Rift y HTC Vive
 

·  Cómodo y ligero
Los auriculares Stealth 350VR ofrecen un diseño cómodo y ligero, con suaves almohadillas acolchadas de tejido para asegurar un ajuste perfecto y transpirable. 
 

·  Sistema de cables intercambiable
Incluye cables fácilmente intercambiables para cambiar entre PlayStation®VR, Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation®4. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información