Noticias | Noticias | 17 JUL 2017

Turtle Beach lanza los nuevos auriculares Gaming XO Three y Recon 150 para Xbox One y PS4

Los XO THREE y RECON 150 incluyen altavoces de 50mm que ofrecen un increíble sonido en los juegos y el afamado micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach.
Turtle Beach X03

 Turtle Beach Corporation, el fabricante líder en auriculares y accesorios de gaming, ha anunciado hoy que ya están a la venta sus nuevos auriculares de gaming, con licencia oficial, XO THREE para Xbox One y los RECON 150 para PlayStation 4.

Ambos sets de auriculares cuentan con enormes altavoces de 50mm (con una superficie un 56% mayor en comparación a los de 40mm que se encuentran en otros auriculares con el mismo rango de precio) y el afamado micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach que, combinados, ofrecen un audio de altísima calidad y una comunicación cristalina para garantizar la victoria en el campo de batalla multijugador. XO THREE y RECON 150 ya están disponibles, en comercios, a un precio de venta recomendado de 59,99 euros.

“Los XO THREE y RECON 150 son una excelente incorporación de gama media a nuestro catálogo de galardonados auriculares de gaming de gran calidad,” ha comentado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. “Lanzamos de manera constante un amplio espectro de productos porque queremos que los jugadores tengan las herramientas que les ayuden a mejorar sus habilidades y lograr más victorias, y los auriculares XO THREE y RECON 150 headsets suponen una fantástica oportunidad para ofrecer dichas herramientas a un gran precio.”

Los XO THREE y RECON 150 comparten el mismo diseño, sólido y confortable, que los auriculares superventas XO FOUR Stealth de Turtle Beach, con un robusto acabado compuesto por una diadema forrada de cuero sintético y almohadillas de tejido transpirable para ofrecer un mayor confort, además de ofrecer controles incorporados para ajustar el volumen y silenciar el micrófono

 De manera adicional, los XO THREE están preparados para ofrecer un inmersivo sonido surround virtual en Xbox One, a través del Windows Sonic para Auriculares de Microsoft, que convertirán tus juegos, películas y música en una experiencia aun más intensa.

Estas son las principales características de los XO THREE y RECON 150 de Turtle Beach:

●     Diseño Robusto y Cómodo – Los XO THREE y los RECON 150 tienen un diseño sólido, robusto y resistente con una lujosa diadema con funda de piel y unas almohadillas de tejido transpirable que permiten jugar durante horas con total comodidad

●     Preparado para Sonido Surround* – Los XO THREE están preparados para sonido surround con Windows Sonic para auriculares en Xbox One (y es compatible con los PCs que usen Windows 10) para que experimentes los juegos, películas y música con más inmersión

*Windows Sonic para auriculares está disponible sólo en Xbox One (y los ordenadores compatibles con Windows 10) mediante una actualización de Microsoft.

●     Grandes Altavoces de 50mm. – Se puede escuchar desde los agudos más nítidos a los bajos más contundentes con estos altavoces circumaurales de alta calidad que miden 50 mm.

●     Chat Cristalino – El famoso micrófono hipersensible de Turtle Beach capta tu voz alto y claro, y se puede quitar para cuando veas películas o escuches música.

●     Cómodo Control Incorporado – Unos cómodos controles incorporados sirven para ajustar el volumen y silenciar el micrófono sin tener siquiera que alargar la mano.

●     Compatibilidad Versátil – Funciona muy bien con los mandos de PS4 and Xbox One que tengan un jack de 3.5mm, y con los PC, Mac y dispositivos móviles /tabletas que usen un conector de 3.5mm. Para otros mandos de Xbox One hay que utilizar el Headset Audio Adapter (a la venta por separado).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información