Noticias | Noticias | 07 MAY 2018

Turtle Beach renueva y amplía el acuerdo de eSports con Optic Gaming

Tags: eSports
Seguirá siendo el proveedor para los equipos de Call of Duty, Gears of War y Counter Strike: Global Offensive, a los que ahora se suman los de DOTA2 y PUBG.
Turtle Beach Optic Gaming

La marca de auriculares y accesorios de sonido para gaming Turtle Beach acaba de anunciar la renovación con una duración de varios años del acuerdo con OpTic Gaming, una de las mejores organizaciones de esports y de entretenimiento.

En virtud de esta colaboración, Turtle Beach seguirá siendo el proveedor de los equipos de OpTic Gaming actuales campeones del mundo de Call of Duty y Gears of War y del equipo de OpTic de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) con su línea de auriculares Elite Pro para gaming y equipamiento adicional, que ahora también utilizarán los escuadrones de OpTic de DOTA2 y PUBG. Hay otras franquicias de Infinite Esports & Entertainment – OpTic Gaming y que también forman parte de esta ampliación del acuerdo entre ambas empresas, del que se ofrecerá más información en las próximas semanas.

En 2017 tanto Turtle Beach como OpTic Gaming obtuvieron unos logros increíbles, y 2018 promete traer aún más novedades y casi con toda seguridad más campeonatos  con la ampliación de los equipos profesionales de OpTic que compiten en nuevos campos de batalla. Para OpTic Gaming -también conocido por los aficionados como el Muro Verde (The Green Wall)- 2017  está entre los mejores años desde su fundación en 2006. Sus equipos se alzaron como campeones de Halo y Gears of War y también se llevaron a casa por primera vez el trofeo del Call of Duty World Championship. Paralelamente a estos éxitos de OpTic Gaming, en 2017 Turtle Beach siguió siendo líder indiscutible del mercado de auriculares para gaming y lanzó los auriculares Elite Pro – OpTic Limited Edition como testimonio de la asociación entre las dos organización y como tributo a la dedicación y compromiso del Muro Verde que han hecho posibles sus históricos éxitos.

http://www.idgtv.es/archivos/201605/esports-optic-gaming_3.jpg

Este año el Muro Verde se propone continuar con su dominio en la competición de Call of Duty, Gears of War, CS: GO y DOTA2, y acaba de entrar en los Battle Royale con un equipo de primer nivel para PUBG, con los auriculares de Turtle Beach como los preferidos para los jugadores e influencers de OpTic Gaming. Además, Turtle Beach y OpTic se han asociado en nuevos y emocionantes frentes que incluyen la generación de más contenido que muestre los altibajos de los entrenamientos y la competición así como otros aspectos de la cultura del videojuego. Los equipos de OpTic se esfuerzan en jugar al nivel más alto en la competición internacional, y en esta serie se podrá ver y disfrutar con el duro trabajo y la dedicación que se necesitan para enfundarse las camisetas blancas del Championship Sunday. Por último, Turtle Beach y OpTic Gaming están trabajando juntos en el desarrollo de nuevos productos para la competición, merchandising xclusivo y eventos increíbles para los seguidores.

http://www.idgtv.es/archivos/201711/turtle-beach-elite-pro-img1.jpg

“Cada vez crecen más las ligas de esports, las competiciones, los juegos y las exigencias de los atletas, lo que hace que sea clave nuestra asociación con OpTic Gaming. Hemos visto a OpTic pasar de ser uno de los mejores equipos en la competición de Call of Duty a ser una franquicia de entretenimiento en esports multidimensional, así que estamos entusiasmado de ampliar nuestra relación con ellos para crecer juntos”, ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation.

Stark ha añadido: “En 2016 unimos fuerzas con OpTic Gaming, cuando anunciamos los primeros auriculares Elite Pro Tournament Gaming Headset, y los comentarios que nos hicieron sobre ellos desde OpTic han sido cruciales para nuestro éxito. OpTic no sólo nos ha ayudado a pulir y mejorar nuestros esfuerzos comerciales, también nos ha ayudado a desarrollar, diseñar  y mejorar el sonido superior que solo Turtle Beach puede conseguir, ya sea en las competiciones más importantes o para los futuros profesionales de los esports que están eligiendo su primer mando”.

Ryan Musselman, vicepresidente de Infinite Esports & Entertainment ha afirmado: “Durante nuestra larga asociación Turtle Beach nos ha apoyado con una excelencia y productos inigualables. Año tras año el equipo de Turtle Beach ha sabido ver a la primera cuáles eran las necesidades prioritarias de nuestros jugadores y, a medida que comenzábamos a competir en nuevos títulos se han asegurado de que los nuevos jugadores eran recibidos con productos fuertes y un servicio de primera. Estamos encantados de unir fuerzas con Turtle Beach  para apoyar a nuestros jugadores profesionales, el Muro Verde, y la creciente comunidad de esports”

El acuerdo que ahora han renovado Turtle Beach y OpTic Gaming es la prueba palpable de su proyecto común de escucharlo todo y derrotar a todos. La línea Elite Pro de Turtle Beach ha establecido el estándar para la equipación de sonido en los esports, brindando el mejor rendimiento de audio en su categoría para el sonido y el chat de equipo, además de innovadoras tecnologías pensadas para que el jugador esté cómodo en el campo de batalla.

http://www.idgtv.es/archivos/201803/elite-pro-tac-combo.jpg

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios