Noticias | Noticias | 25 OCT 2016

Tus mejores recuerdos en Skyrim... animados en plastilina

Tags: PC Xbox One PS4
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition llegará el 28 de Octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Skyrim Principal

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition llega el 28 de Octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se agregarán muchísimos #SkyrimMemories nuevos a los miles que ya han compartido nuestros fans con nosotros. Para celebrar el lanzamiento de Skyrim Special Edition, han llamado al increíble animador Lee Hardcastle para que represente algunos de los #SkyrimMemories más famosos de sus fans.

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al "Juego del año", da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y los complementos, así como nuevas funcionalidades: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Skyrim Special Edition lleva además el poder de los mods a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información