Noticias | Noticias | 16 AGO 2016

Typoman: Revised está ahora disponible en Steam

El lanzamiento en consolas, que incluye a PlayStation 4 y Xbox One, se producirá poco después.
Typoman Revised Principal

La desarrolladora independiente Brainseed Factory anuncia hoy que Typoman: Revised está ahora disponible en Steam para PC y Mac. El lanzamiento en consolas, que incluye a PlayStation 4 y Xbox One, se producirá poco después. Una demo gratuita está ahora disponible en Steam y los que visiten la Gamescom en Colonia, Alemania, podrán jugarlo y estar con los creadores. Typoman: Revised tiene un precio de 14,99€, con un 20% de descuento durante la semana de lanzamiento.

"Deja muy buena sensaciones ver por fin Typoman: Revised lanzado en PC y Mac hoy. Hemos estado trabajando duro con nuestro equipo de control de calidad y los beta testers para asegurarnos un lanzamiento exitoso", diijo Bilal Chbib, fundador de Brainseed Factory. "Es muy gratificante ver un nueva comunidad de jugadores experimentando con el juego y esperamos con interés su respuesta".

Typoman: Revised es un juego de plataformas 2D y puzles donde los jugadores se ponen en el papel de un personaje hecho con letras, luchando por seguir su camino a través de un mundo oscuro y hostil. A pesar de la pequeña estatura de Typoman tiene un poderoso poder: los jugadores pueden crear palabras para alterar el entorno. Pero los jugadores deben elegir sus palabras sabiamente, ya que pueden ser una bendición... o una maldición.

El juego llega con un banda sonora muy distintiva creada por el galardonado estudio SonicPicnic, que tiene su sede en Holanda.

Características:

  • Resuelve ingeniosos y desafiantes puzles con una mezcla única de gráficos basados en la tipografía y la tinta.
  • Cautivador, cuidadosamente redactado y una historia contada con palabras y juegos de palabras para resolver los puzles.
  • Un mundo con una atmósfera surrealista.
  • Ejerce el poder de alterar el mundo creando, modificando o destruyendo palabras.
  • Una banda sonora distinta compuesta específicamente para el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información