Noticias | Noticias | 04 AGO 2016

Typoman: Revised se lanzará en Steam el 15 de Agosto

Tags: PC Xbox One PS4
También estará disponible poco tiempo después en PlayStation 4 y Xbox One.
Typoman Revised Principal

La desarrolladora independiente Brainseed Factory anuncia hoy que Typoman: Revised se lanzará en Steam el 15 de Agosto de este año para PC y Mac. El lanzamiento en consolas, que incluye a PlayStation 4 y Xbox One, se producirá poco tiempo después. Typoman se lanzó en exclusiva para Wii U el pasado mes de Noviembre de 2015. Desde entonces, múltiples diseños del juego y mejoras gráficas se han realizado para hacer del lanzamiento en Steam la mejor experiencia jugable hasta la fecha. Una demo gratuita estará disponible también en Steam, y los visitantes a la Gamescom de Colonia, Alemania, podrán jugar dentro del stand Indie Arena en la Sala 10.1 y contactar con los creadores. Typoman: Revised tiene un precio de 14,99$, con un 20% de descuento durante la semana de lanzamiento.

"Estamos muy contentos por llevar Typoman: Revised a PC y Mac a través de Steam, y no podemos esperar a que los jugadores vean lo que hace de ésta una experiencia única jugable", dijo Bilal Chbib, fundador de Brainseed Factory. "Hemos estado trabajando duro para actualizar Typoman: Revised en zonas donde pensábamos que podrían hacerse mejoras o basándonos en los comentarios recogidos de la versión de Wii U. Algunos cambios son muy drásticos, hemos eliminado el sistema de pistas, rediseñado varias zonas que incluyen las batallas contra jefes y cambios en el control del personaje. Esperamos que las palabras de los jugadores les ayuden a deshacerse de las trampas y resolver puzles".

Typoman: Revised es un juego de plataformas 2D y puzles donde los jugadores se ponen en el papel de un personaje hecho con letras, luchando por seguir su camino a través de un mundo oscuro y hostil. A pesar de la pequeña estatura de Typoman tiene un poderoso poder: los jugadores pueden crear palabras para alterar el entorno. Pero los jugadores deben elegir sus palabras sabiamente, ya que pueden ser una bendición... o una maldición.

El juego llega con un banda sonora muy distintiva creada por el galardonado estudio SonicPicnic, que tiene su sede en Holanda.

Características:

  • Resuelve ingeniosos y desafiantes puzles con una mezcla única de gráficos basados en la tipografía y la tinta.
  • Cautivador, cuidadosamente redactado y una historia contada con palabras y juegos de palabras para resolver los puzles.
  • Un mundo con una atmósfera surrealista.
  • Ejerce el poder de alterar el mundo creando, modificando o destruyendo palabras.
  • Una banda sonora distinta compuesta específicamente para el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información