Noticias | Vídeos | 21 JUN 2015

Ubisoft anuncia en su conferencia del E3, The Crew Wild Run

Tags: PC Xbox One PS4
Una gran expansión para el juego multijugador online de conducción y acción The Crew, disponible para descarga el 17 de Noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.
Ubisoft anuncia en su conferencia del E3, The Crew Wild RunPlay

The Crew Wild Run llevará a los jugadores a una macro concentración de pilotos y entusiastas de las carreras llamada “The Summit”, en la que se enfrentarán a diferentes pruebas extremas en lugares icónicos de Estados Unidos. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades y competirán para demostrar quién es el rey de la carretera, a los mandos de los dragsters diseñados para alcanzar enormes velocidades, los drift cars y sus impresionantes maniobras de control, los imparables monster trucks que realizan peligrosas volteretas y saltos, o una gran variedad de ágiles motocicletas de prestigiosas marcas… todo para que el jugador disfrute de los vehículos más veloces en el asfalto y fuera de la carretera.

 

No hay reto que se repita en “The Summit”, la competición más grande de conducción hasta la fecha, en la que los jugadores harán gala de su talento en diferentes escenarios y terrenos. Desde las clasificatorias hasta las finales, los jugadores pueden ganar recompensas exclusivas y bonus únicos en función de cómo lo hagan. Para acentuar la emoción de la conducción, habrá una gran mejora gráfica que creará escenarios impresionantes con nuevos efectos de luz, y áreas rediseñadas adaptadas a todos los vehículos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información