Noticias | Vídeos | 26 ABR 2015

Ubisoft anuncia la fase beta de Might & Magic Heroes VII

Tags: PC
También desvela los detalles sobre las ofertas de las diferentes ediciones del juego, que ya están disponibles para su reserva.
Might & Magic Heroes VIIPlay

Todos los jugadores que hagan su reserva en Uplay, Fnac o Media Markt, tendrán acceso garantizado a la beta cerrada, que empezará el 25 de mayo, así como imágenes y artefactos exclusivos cuando se lance al mercado.

La edición coleccionista, disponible en tiendas especializadas, ha sido supervisada por la comunidad gracias a la iniciativa Comité de la Sombra, que ha permitido a los seguidores compartir su pasión y enriquecer la fórmula del juego con sus propias contribuciones. La comunidad ha votado contenidos como la pose de la figura de Ivan, y también otros contenidos del juego tales como dos de las seis facciones disponibles en la versión final.

 

Edición estándar y digital:

La Standard Edition que incluye la experiencia completa del juego Might & Magic Heroes VII.

 

Edición física Collector´s Edition:

Está edición está disponible exclusivamente en la Tienda uPlay en territorios de Europa, Oriente Medio y Asia, excepto Rusia, Polonia y Australia, y contiene:

· El juego completo
· Una caja de coleccionista
· Una figura de 26 cm de Ivan posando orgulloso tras una brillante victoria en el campo de batalla
· Un libro de ilustraciones de 96 páginas 
· Banda sonora oficial
· Dos litografías
· Un juego de tarot personalizado 
· Contenidos digitales adicionales, incluidos un héroe nuevo (Solmyr) y un mapa de escenarios extra

 

Características de la versión digital Deluxe Edition:

· El juego completo
· Banda sonora oficial en formato digital
· Might & Magic Heroes III HD Edition
· Contenidos digitales adicionales, incluidos un héroe nuevo (Solmyr) y un mapa de escenarios extra

 

Desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de abnegados fans de Might & Magic, Might & Magic Heroes VII promete ser la mejor entrega de la serie, ya que respeta su tradición y a la vez introduce nuevas e innovadoras características. Con la combinación de un convincente universo de fantasía, una experiencia estratégica completa, un progreso de juego de rol muy rico y una historia narrativa muy potente, Might & Magic Heroes VII ofrece a los jugadores un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico complejo que deben dominar y criaturas legendarias con las que se enfrentarán en batallas épicas.

 

Might & Magic Heroes VII estará disponible exclusivamente para Windows PC en Septiembre de 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información