Noticias | Noticias | 19 JUL 2016

Ubisoft anuncia que el videojuego UNO podrá descargarse el 9 de Agosto

Tags: PC Xbox One PS4
UNO continúa el clásico juego de cartas para ofrecer a sus seguidores de todas las edades una experiencia atemporal en consolas y PC.
UNO Principal

Ubisoft y Mattel han anunciado hoy que UNO, el juego de combinación de cartas por colores de gran éxito de ventas, estará disponible para su descarga en formato digital el 9 de Agosto de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

UNO consiste en combinar por turnos una carta de tu mano según el color y el valor de la que aparece en la parte superior de la pila de cartas. Además del estilo de juego clásico de UNO, su versión en videojuego contendrá una gran variedad de funciones online y de red social. Los jugadores podrán entrar y salir de las partidas y conectar con familiares y amigos a través del chat de voz y de vídeo. Para aumentar el nivel de competición, los jugadores cuya estrategia de apilar cartas les lleve a ganar partidas podrán hacerse con un puesto en los marcadores semanales y globales. El videojuego UNO también ofrecerá a sus usuarios tutoriales interactivos y consejos durante el juego, y mostrará las Reglas de la Casa antes de cada partida.

UNO está desarrollado por un equipo compuesto por nuevos talentos y veteranos del sector en Ubisoft Chengdú, el segundo estudio de desarrollo de Ubisoft en China. Abierto en 2008, en el complejo Chengdu Tianfu Software Park, se ha convertido en uno de los mayores estudios del oeste de China.

Además, hasta el 16 de Agosto, el videojuego UNO formará parte del programa Summer Spotlight de Microsoft, que presentará una selección de los mejores juegos digitales nuevos del verano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información