Noticias | Noticias | 31 ENE 2017

Ubisoft anuncia que la beta abierta de For Honor será del 9 al 12 de Febrero

Tags: PC Xbox One PS4
La Beta Cerrada de For Honor posiciona al juego como el más visto en Twitch durante el primer día de la beta.
For Honor

Ubisoft ha anunciado hoy que la Beta Abierta de For Honor estará disponible para todos los jugadores del 9 al 12 de Febrero, en versiones para las consolas de la actual generación y PC. Antes de la Beta Abierta y de continuar con la Guerra de Facciones, Ubisoft enviará a algunos de los guerreros más salvajes como Lauren Cohan  Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrius Johnson, así como a varios de los mejores usuarios de Twitch, a enfrentar sus espadasen directo, en una batalla de For Honor que tendrá lugar el martes 7 de Febrero a las 11:00 p. m. hora CET de París. Esta Guerra de Facciones, en la que se demostrará cómo funciona el nuevo modo Eliminación, se emitirá en directo por el canal de For Honor en Twitch: https://www.twitch.tv/forhonorgame.

Los jugadores podrán seguir practicando y mejorando sus habilidades en el campo de batalla participando en la beta abierta del 9 al 12 de Febrero. Esta beta incluirá el nuevo modo Eliminación, una serie eliminatoria al mejor de cinco rondas de cuatro contra cuatro jugadores, sin puntos de reaparición. Eliminación se une así a los otros tres modos de juego: Dominio, Pelea y Duelo, y nueve jugadores jugables. En el lanzamiento, For Honor incluirá doce Héroes jugables y cinco diferentes modos multijugador.

La Guerra de Facciones continuará en la beta abierta dando a los jugadores la opción de jugar con una de las tres Facciones: Caballeros, Samuráis y Vikingos.  Después de la beta cerrada, la facción de los Vikingos quedón en primer lugar en la Guerra de Facciones, lo que permitió obtener gran cantidad de datos de las acciones realizadas por los jugadores en las tres plataformas de juego. Aunque los Vikingos van ganando por ahora, los Samuráis y los Caballeros tienen aún la oportunidad de liderar su Facción y llevarla a la victoria durante la fase de beta abierta, además de ganar recompensas que se mantendrán disponibles cuando For Honor se publique el 14 de Febrero de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información