Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Ubisoft anuncia Steep, un nuevo juego de deportes de acción en un mundo abierto

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en recorridos y actividades llenos de adrenalina, en el mayor escenario montañoso de deportes de acción.
Steep Principal

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Steep, un juego de deportes de acción situado en un mundo abierto en los Alpes. El lanzamiento de Steep está previsto para Diciembre de 2016 en Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Annecy,* Steep deja a los jugadores en la cima de impresionantes montañas para que disfruten de experiencias inigualables descendiendo en esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Estos deportes aportan un nivel increíble de libertad y les permiten explorar el mundo abierto del juego de la forma que quieran. El enorme escenario de Steep ofrece diferentes actividades que dan al jugador la oportunidad de descubrir lugares, competir, hacer acrobacias asombrosas… además de conocer y encontrar amigos de todo el mundo para crear momentos únicos e irrepetibles.

En Steep, los jugadores pueden usar una función innovadora para dejar huella en este mundo, creando un rastro con el que luego podrán revivir esos logros extraordinarios y compartirlos con sus amigos en las redes sociales. Además de compartir las repeticiones de sus vuelos o descensos, los jugadores podrán desafiar a sus amigos a superarlos en una ruta común, crear acrobacias épicas o simplemente disfrutar de un escenario enorme que te dejará sin aliento.

“Junto con Ubisoft Montpellier y Ubisoft Kiev, estamos aprovechando nuestra gran experiencia en desarrollo online y multijugador para crear un juego que capture la emoción y la adrenalina que sentimos cuando recorremos las montañas nevadas que nos rodean”, explica Rebecka Coutaz, directora del estudio Ubisoft Annecy.

“Nos encanta ver los vídeos de aventuras y las acrobacias que hacen gente de todo el mundo practicando estos deportes y que comparten en las redes sociales”, añade Igor Manceau, director creativo en Ubisoft. “El mundo abierto de Steep y las actividades multijugador se han creado para inspirar este tipo de creatividad. Estamos deseando ver lo que los jugadores descubrirán y compartirán la primera vez que experimenten Steep.”

Además de explorar los Alpes, los jugadores de Steep podrán viajar al otro lado del mundo y descender por las majestuosas pendientes de los macizos de Alaska, en una actualización de contenido gratuita que estará disponible después del lanzamiento.

Para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en jugar en los próximos eventos, regístrate en http://www.steepgame.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información