Noticias | Vídeos | 21 JUN 2015

Ubisoft anuncia Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands en el E3 2015

Tags: PC Xbox One PS4
El desarrollo de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands está siendo llevado a cabo por Ubisoft Paris en colaboración con otros cinco estudios de Ubisoft.
Ubisoft anuncia Tom ClancyPlay

En la Electronic Entertainment Expo, Ubisoft anuncia el desarrollo de Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands, una nueva entrega de la aclamada saga Ghost Recon y el primer título en la franquicia con un mundo abierto. Ghost Recon Wildlands tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.


Teniendo lugar unos pocos años desde ahora, Ghost Recon Wildlands permite a los jugadores liderar un equipo de Ghosts, una unidad de Élite estadounidense de Operaciones Especiales, en un misión encubierta para eliminar el cártel de drogas de Santa Blanca, una poderosa y creciente amenaza global nacida de la imaginación de Ubisoft en una hermosa y peligrosa Bolivia. Ghost Recon Wildlands tiene lugar en el mundo abierto más grande, diverso y cargado de acción y aventuras que Ubisoft ha creado hasta la fecha. Con cientos de pueblos y monumentos conocidos, leyendas locales y varias facciones y regiones, los jugadores se aventuran en un vasto mundo con el que interactuar y a ecplorar. Los Ghosts cuenta con habilidades mejorables, junto con un vasto arsenal de armas, vehículos y drones, que les ayudarán a acabar con su poderoso enemigo.

 

"Con Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands, estamos llevando la franquicia Ghost Recon en una nueva dirección, con un enorme, hermoso y vivo mundo abierto que reacciona a las decisiones de los jugadores", dijo Nouredine Abboud, productor senior de Ubisoft. "Ya sea yendo solos o asociándonos con amigos en modo cooperativo, los jugadores en Ghost Recon Wildlands nunca se encontrarán con la misma situación dos veces, proporcionando posibilidades increíbles y libertad creativa para dar lugar a historias muy personajes y experiencias con el juego".

 

Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden jugar solos todo el juego o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para vagar libremente por este gigantesco escenario. Los jugadores tendrán una completa flexibilidad a la hora de afrontar la historia, misiones y objetivos en el juego, ya sea siendo sigilosos, distrayendo, de manera táctica o un ataque frontal, pudiendo combinar varios estilos. Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán enfrentarse a innumerables decisiones difíciles, y esas decisiones tienen tangibles - y a veces inesperadas - consecuencias para enemigos y aliados por igual creando una jugabilidad dinámica y emergente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información