Noticias | Vídeos | 12 AGO 2014

Ubisoft anuncia Toy Soldiers: War Chest

Tags: PC Xbox One PS4
Ubisoft y SignalStudios han anunciado hoy Toy Soldiers: War Chest, la nueva entrega de la serie Toy Soldiers. Dejando atrás las zonas de combate del pasado, los jugadores se enfrentarán esta vez a ejércitos de juguete enemigos para determinar quién domina el campo de batalla.
Toy Soldiers War ChestPlay

ToySoldiers: WarChest estará disponible en formato descargable para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, y para Windows PC, a comienzos de 2015.

 

"Nuestra colaboración con Ubisoft se ha convertido en la oportunidad de poder crear el juego de ToySoldiers que siempre tuvimos en mente", ha dicho D.R. Albright III, fundador de SignalStudios. "Los jugadores de cualquier edad podrán jugar y enfrentarse con juguetes que les resultarán familiares, los conocen desde su infancia, y podrán recrear las batallas que siempre han imaginado. Los fans se lo pasarán en grande aprendiendo cómo se maneja a cada ejército, y conociendo los puntos fuertes y las flaquezas de sus unidades y armas".

 

Habrá cuatro ejércitos diferentes al comienzo. El orgulloso y disciplinado Kaiser vuelve a dirigir a las fuerzas del Imperio Germano y a defender su reino con nuevas tropas, armas y torretas. Una novedad en la franquicia es el ejército del Poder de la Estrella, liderado por una heroína extravagante pero muy peligrosa, Starbright. Su ejército de unicornios de combate, feroces hadas, Pegasos voladores y ositos de peluche armados de láseres hasta los dientes ha llegado para inundar de corazones y arcoíris de destrucción el campo de batalla. Cada ejército se defiende de los demás con sus propias torretas, vehículos de combate aéreos y terrestres, y también con unidades armadas, haciendo que la forma de luchar con cada uno de ellos sea diferente. Existen otros dos ejércitos en ToySoldiers: WarChest, cuyas características se conocerán cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

 

Con más héroes, misiones y ejércitos jugables que ninguna otra entrega anterior de ToySoldiers, ToySoldiers: WarChest se convierte en el título más ambicioso de la serie creado hasta la fecha. El juego incluye elementos adicionales como nuevas torretas y mejoras de torretas, más barreras de fuego, nuevos modos de juego y un estilo de juego renovado con un multijugador más potente y también partidas en modo cooperativo.

 

"ToySoldiers ha sido siempre uno de los títulos punteros dentro del género arcadedigital en XBLA, y nos sentimos muy orgullosos de ayudar a crear esta nueva entrega de una de las franquicias de nueva generación más conocidas. Creemos con sinceridad que el universo de ToySoldiers ofrecerá una experiencia de juego única e intensa, y esperamos que los fans disfruten la elaborada mecánica que ofrece eltítulo" ha dichoThomas Painçon, Director de publicaciones digitales para EMEA de Ubisoft.

"ToySoldiers es una mezcla única de estrategia y juego de defensa con torres, y ToySoldiers: WarChest hace que la caja de juguetes dure para siempre, al permitir a los jugadores enfrentarse a los ejércitos de juguete de sus amigos y averiguar de una vez por todas qué ejército logra alzarse con la victoria".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información