Noticias | Noticias | 18 AGO 2016

Ubisoft anuncia una nueva expansión, The Crew: Calling All Units

Tags: PC Xbox One PS4
Elige tu bando, ha llegado la hora de la verdad entre la Policía y las bandas de corredores urbanos.
The Crew Calling All Units Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew Calling All Units, la segunda gran expansión del título de acción y conducción MMO The Crew, estará disponible para descargar a partir del 29 de Noviembre para Xbox One, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para Windows PC. La edición Ultimate Edition se publicará también al mismo tiempo.

Los jugadores se lanzarán a la carretera como policías o como pilotos callejeros para demostrar su habilidad al volante y formar grupos para adueñarse de Estados Unidos. Este nuevo formato de persecuciones policiales provocará un gran impacto en el estilo de juego y en la experiencia de juego de los jugadores cuando recorran el mastodóntico mundo de juego que da vida a The Crew.  Los jugadores se enfrentarán a este nuevo estilo de policías contra ladrones a través de un modo historia compuesto por doce misiones, en las que podrán crear y desarrollar sus propias estrategias como policías, conducir vehículos policiales totalmente personalizados y encontrar nuevas piezas, vehículos y XP.

En esta confrontación eterna y sobre cualquier superficie, cada bando contará con un conjunto de habilidades especiales y una gran variedad de vehículos mientras recorren Estados Unidos. Como miembros de la policía, los jugadores irán a por pilotos callejeros por todo el país en unas alocadas y desenfrenadas persecuciones de alto riesgo. Realizarán arrestos y podrán echarle el guante a una amplia variedad de vehículos, desde exóticos supercoches hasta motos legendarias o SUVs casi indestructibles, totalmente personalizados con la barra de luces rotativas y los colores del cuerpo de Policía. Los jugadores que lo prefieran podrán salir a las carreteras como pilotos callejeros, con sus coches repletos de mercancías, en busca de carreras llenas de adrenalina y grandes recompensas. Las persecuciones pueden comenzar en cualquier instante, en cualquier sitio, añadiendo más intensidad si cabe a la experiencia multijugador de The Crew, que ya han disfrutado más de nueve millones de jugadores.

Además, los jugadores de The Crew podrán participar en esta carrera sin límites como Pilotos. Tendrán por tanto acceso a habilidades especiales como la granada cegadora, o la nitro ilimitada temporal.  Todos los jugadores disfrutarán también de un nuevo límite de nivel, que ahora es 60.

The Crew Ultimate Edition permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia más completa, y estará disponible también a partir del 29 de Noviembre. Incluye el juego original, las expansiones  The Crew Wild Run y la nueva The Crew Calling All Units, además de los vehículos del Pase de temporada, con todas sus opciones de personalización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información