Noticias | Noticias | 27 ABR 2016

Ubisoft cede los derechos de 1666 Amsterdam a Patrice Désilets

Han llegado a un acuerdo para poner fin a la disputa legal relacionada con el proyecto. Tras este acuerdo, Désilets ha retirado su acción legal contra Ubisoft de la Corte Superior de Quebec.
1666 Amsterdam

Ubisoft y el Sr. Patrice Désilets han llegado a un acuerdo para poner fin a la disputa legal relacionada con el proyecto 1666 Amsterdam. Tras este acuerdo, Désilets ha retirado su acción legal contra Ubisoft de la Corte Superior de Quebec. La compañía, por lo tanto, cede los derechos del proyecto 1666 Amsterdam a Désilets, quien tendrá de ahora en adelante todo el control creativo y de negocios sobre el proyecto.

“Dejando a un lado nuestras diferencias pasadas, Patrice y yo estamos sobre todo interesados en la creación de videojuegos y la evolución de este medio de entretenimiento”, dijo Yannis Mallat, director ejecutivo de Ubisoft Montréal y Toronto. “Este acuerdo es una buena noticia para todos. Los equipos creativos de Ubisoft están actualmente trabajando en proyectos innovadores que marcarán nuestra industria en los próximos años. Aquí es precisamente donde queremos enfocar nuestra energía, en nuestros equipos, para continuar con lo que hemos estado construyendo en Quebec durante cerca de 20 años. Como siempre hemos dicho, Patrice es un diseñador con talento y le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos”.

“Estoy contento de que Ubisoft y yo hayamos llegado a un acuerdo que me permita obtener los derechos del proyecto 1666 Amsterdam”, dijo Désilets. “Ahora voy a dedicarme enteramente al desarrollo de Ancestors: the Humankind Odyssey, mi próximo juego con Panache Digital Games. Esto es lo que más me importa a día de hoy: hacer los mejores juegos y mostrar al mundo el talento creativo de los Quebequences. También deseo todo el éxito a los equipos de Ubisoft”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información