Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Ubisoft eclipsa la pista de baile con Just Dance 2017

Prepárate para disfrutar de las canciones de mayor éxito, más de 200 temas en Just Dance Unlimited y nuevas experiencias de locura.
Just Dance 2017 Principal

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado que Just Dance 2017, la última entrega de la franquicia de juegos de baile más vendida de todos los tiempos, estará disponible el próximo mes de Octubre.

Just Dance 2017 ofrece el catálogo más fresco y variado, con más de 40 nuevas canciones y acceso a otros 200 temas más a través de Just Dance Unlimited, el servicio streaming de suscripción. Las canciones varían desde los éxitos más actuales como “Sorry” de Justin Bieber y “Worth It” de Fifth Harmony con Kid Ink, a clásicos favoritos de todos los tiempos, como “Don’t Stop Me Now” de Queen, y experiencias un poco más locas y fuera de lo común con “Po Pi Po” de Hatsune Miku. Just Dance 2017 cuenta con canciones de diferentes estilos para todos los gustos.

Algunos de los nuevos éxitos que incluye Just Dance 2017 y que han sido anunciados en el E3 son:

“Nuestro objetivo siempre ha sido hacer que el mundo entero baile. Con 60 millones de copias vendidas hasta la fecha y más de 118 millones de bailarines en todo el mundo, y con Just Dance 2017 en camino, estamos más cerca que nunca de lograr esa meta,” comenta Marine de La Seiglière, productora ejecutiva. “Estamos orgullosos de haber encontrado diferentes formas de adaptar la experiencia Just Dance a los dispositivos que nuestros jugadores ya tienen, y a la forma natural en que consumen contenido, ya sea en sus teléfonos móviles o a través de servicios de suscripción".

Habrá disponibles seis modos de juego, incluyendo el nuevo Just Dance Machine, exclusivo para la actual generación de consolas y PC; es una experiencia divertida y frenética que hará que los jugadores pongan a prueba sus habilidades a través de una variedad de estilos de baile, desde flamenco o ballet hasta cancán. Los modos favoritos de los fans, Just Sweat y Playlists, también vuelven, para que los usuarios personalicen rutinas de ejercicio con sus canciones preferidas; y no faltan los modos clásicos Just Dance Quest y Just Dance TV, el canal de vídeo dentro del juego. Por último, regresa al juego la World Dance Floor, la pista de baile mundial.

Tanto el servicio Just Dance Unlimited como la aplicación Just Dance Controller recibirán nuevo contenido y funciones adicionales con la llegada de Just Dance 2017. Tras el éxito de su lanzamiento el año pasado, el servicio Just Dance Unlimited ha visto cómo su catálogo se expandía mes a mes con nuevo contenido. Este servicio de suscripción de streaming, disponible para las consolas de la actual generación y para PC, se enriquecerá con más canciones exclusivas para ampliar así un catálogo que superará las 200 canciones en el momento del lanzamiento de Just Dance 2017 y unas listas de temas bien seleccionadas y organizadas para que navegar por ellas sea sencillo, para que los usuarios creen el ambiente ideal en cualquier fiesta Just Dance.

La aplicación Just Dance Controller hace el juego más accesible para los propietarios de consolas de la actual generación y de PC, con su tecnología de puntuación que permite al jugador bailar sin accesorios adicionales, como cámaras. Con Just Dance 2017, la app se convertirá en un centro de actividades del jugador y una forma de acceder a contenido exclusivo en Just Dance TV, además de ser una forma de aplicar filtros divertidos a las mejores fotos tomadas durante una sesión de Just Dance, que se comparte en un álbum de todos los jugadores de esa sesión, también sencillo de compartir en redes sociales con sus amigos.

La versión Standard de Just Dance 2017 incluirá tres meses de acceso gratis a Just Dance Unlimited, en Xbox One, PlayStation 4, Wii U y Digital PC.

Just Dance 2017 estará disponible en todas las plataformas de juego, incluyendo Wii, Wii U y NX de Nintendo, Xbox One, Xbox 360 y los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 3 y PlayStation 4. Por primera vez en la historia de la franquicia, el juego también se lanzará en versión digital para Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información