Noticias | Vídeos | 23 JUN 2015

Ubisoft ha anunciado durante la celebración del E3 2015 el nuevo Just Dance 2016

La nueva entrega de la serie de juegos musicales de baile más vendida de todos los tiempos.
Just Dance 2016 (E3 2015)Play

Just Dance 2016 se lanzará el 20 de Octubre de 2015 en Estados Unidos y el 22 de Octubre de 2015 en los territorios EMEA (23 de octubre de 2015 en el Reino Unido), para todas las plataformas con control de movimiento incluyendo las consolas Wii y Wii U de Nintendo, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony. Just Dance 2016 incluirá canciones de artistas como Mark Ronson con Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris con John Newman y Lady Gaga.


La aplicación gratuita Just Dance Controller permitirá a los jugadores de Xbox One, PlayStation®4 y Wii U usar sus dispositivos Apple, Android o Windows Phone para jugar al juego sin necesidad de usar otros periféricos adicionales o cámaras para sus consolas. Esta aplicación transforma el teléfono del jugador en un sensor de movimiento capaz de detectar la precisión de sus movimientos, y permitiéndole acceder a las distintas secciones del juego.


“Ha sido emocionante observar el resurgimiento del género de los juegos musicales durante todo el tiempo de preparación previo al E3, y nos sentimos más optimistas que nunca con respecto al futuro de los videojuegos musicales”, ha comentado Jason Altman, productor ejecutivo del título. “El año pasado las ventas de la serie Just Dance alcanzaron los 54 millones de unidades; nos sentimos muy orgullosos de hacer un juego tan querido por todos sus fans. Trabajamos para hacer que el juego sea lo más accesible posible, y este año la nueva aplicación Just Dance Controller permitirá que así lo sea para millones de nuevos jugadores”.

Como novedad este año llega Just Dance Unlimited, un nuevo servicio de streaming mediante suscripción disponible para los usuarios que posean sistemas de nueva generación, con el que los jugadores de Just Dance 2016 tendrán acceso tanto a canciones exclusivas como a los mejores temas de anteriores ediciones de Just Dance. Al suscribirse a Just Dance Unlimited, los jugadores disfrutarán de más de 150 canciones desde el mismo lanzamiento del juego, y de muchas otras a lo largo del año.


Just Dance 2016 vuelve con varias de las funciones preferidas de sus jugadores, como Sweat y Playlists, junto con modos de juego totalmente nuevos y exclusivos para las consolas de nueva generación, incluyendo:


• Modo Dance Quests: Los jugadores pueden desbloquear “Dance Quests” (misiones de baile) con las que tendrán la oportunidad de “ganar al juego”, por primera vez en la serie. En cada quest o misión, los jugadores jugarán una serie de tres canciones con las que podrán ganar el acceso al siguiente conjunto de desafíos Dance Quest.


• Modo Dance Party: En el modo Dance Party, los jugadores podrán bailar con sus amigos y familia con el clásico modo de competición, o bailar juntos para conseguir la puntuación colectiva más alta, disfrutando así por primera vez del modo cooperativo.


• World Video Challenge: La nueva función World Video Challenge permitirá a los jugadores enviar vídeos de sus actuaciones para retar a amigos de cualquier parte del mundo, y también bailar con sus puntuaciones, ¡como si todos estuvieran bailando en la misma habitación!

 

Con más de 40 nuevas canciones, desde las que copan los primeros puestos en las listas musicales más conocidas y actuales, hasta grandes clásicos de todos los tiempos, todos los integrantes de la familia encontrarán la canción perfecta para bailar y disfrutar juntos. La lista de canciones de Just Dance 2016 desvelada en el E3 incluye:


• “Want to Want Me” de Jason Derulo
• “Uptown Funk” de Mark Ronson con Bruno Mars
• “All About That Bass” de Meghan Trainor
• “Hey Mama” de David Guetta con Nicki Minaj, Afrojack y Bebe Rexha
• “Animals” de Martin Garrix
• “Blame” de Calvin Harris Ft. John Newman
• “Born This Way” de Lady Gaga
• “Gibberish” de MAX
• “Hangover (BaBaBa)” de Buraka Som Sistema
• “I Gotta Feeling” de The Black Eyed Peas
• “Ievan Polkka” de Hatsune Miku
• “Let´s Groove” de Equinox Stars
• “William Tell – Overture” de Rossini

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información