Noticias | Vídeos | 23 JUN 2015

Ubisoft ha anunciado en la Electronic Entertainment Expo Anno 2205

Tags: PC
La sexta entrega del famoso juego de estrategia y construcción de ciudades.
Ubisoft ha anunciado en la Electronic Entertainment Expo Anno 2205Play

Ambientado en un mundo futurista, Anno 2205 permitirá a los jugadores salir de la Tierra y aventurarse al espacio exterior por primera vez en la serie. Actualmente en desarrollo en el estudio de Ubisoft Blue Byte, el juego se lanzará en todo el mundo para PC el 3 de Noviembre de 2015.

 

En Anno 2205 los jugadores dan el salto al futuro con la premisa de construir un mañana mejor para la humanidad, expandiéndose hacia el espacio. Los jugadores deberán crear poderosas metrópolis en la Tierra capaces de lanzar misiones espaciales a la Luna, donde deben establecer colonias de producción en la superficie lunar. Aprovechando los avances tecnológicos, los jugadores explotarán los recursos mineros del satélite y los enviarán de vuelta a la Tierra, donde se convertirán en nuevos sistemas y herramientas para ayudar a la expansión de las ciudades y su transformación en grandes metrópolis.

 

El nuevo motor de Anno 2205 abre el camino a la creación de ciudades en islas cinco veces más grandes que las que había en juegos anteriores de la serie. Además ofrece un nuevo nivel de detallismo gráfico en el juego, para que los jugadores se vean realmente inmersos en ciudades futuristas que cobran vida a través de sus coches voladores, su más de un millón de ciudadanos, sus fábricas y sus minerías. El juego dispone de un modo de sesión revolucionario que permite a un jugador controlar varias partidas en la Tierra y en la Luna simultáneamente, y conectar múltiples regiones a través de diferentes sesiones.

 

“Estamos orgullosos de llevar a los jugadores más allá de los límites de nuestro planeta, con el juego de Anno más grande que haya existido”, comentaba Benedikt Grindel, director del estudio de Blue Byte. “El equipo de desarrollo ha trabajado intensamente para integrar un contenido fresco e innovador, permaneciendo fieles a las raíces de la franquicia Anno.”

 

Anno 2205 estará disponible en tres versiones: la edición Standard, que incluye el juego completo, y las ediciones Gold y Collector, que ampliarán la experiencia con contenido adicional.

 

Los fans del juego pueden reservar cualquiera de sus ediciones para asegurarse el acceso a la beta cerrada, antes del lanzamiento. Próximamente darán más detalles sobre la fase de pruebas beta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información