Noticias | Noticias | 08 JUN 2017

Ubisoft inicia las celebraciones del E3

Fin de semana gratuito de juegos de PC y ofertas de locura para calentar motores.
Ubisoft Principal

Mientras la comunidad de videojuegos se prepara para uno de los mayores eventos de la industria, Ubisoft lanza el Fin de semana gratuito UbiE3 (UbiE3 Free Weekend) para dar a los jugadores la oportunidad de descubrir o redescubrir de forma gratuita tres de sus juegos de PC de mayor acción. Da igual si sueñas con ser un soldado, un deportista de snowboard o un piloto incansable, hay un juego esperándote durante todo un fin de semana. Para aprovechar al máximo esta oferta de fin de semana gratuito, los jugadores pueden hacer ya una descarga previa de los juegos desde Uplay PC.

Todos los fans de Ubisoft en todo el mundo: solo tienen que iniciar sesión con su cuenta Ubisoft para aprovechar la oferta y acceder a los juegos en Uplay PC.

El fin de semana gratuito UbiE3 Free Weekend incluye tres juegos de PC:

  • En Tom Clancy’s The Division tu misión es restaurar el orden e investigar una pandemia devastadora en un Nueva York apocalíptico. Como jugador formarás equipo con otros agentes de la unidad Division, para recuperar la ciudad. Tom Clancy’s The Division ha creado una comunidad fuerte y apasionada de jugadores que ya han sumado en total más de 100 000 años de tiempo de juego en todas las plataformas, durante el primer año de la existencia del juego.
  • Presentado en el E3 del año pasado, Steep ha abierto a los jugadores todo un mundo montañoso para que lo exploren. Recorre el enorme escenario abierto de los Alpes y Alaska, donde la nieve es siempre polvo fresco y el descenso y la diversión nunca acaban. Baja solo o con tus amigos, y desafía los peligros de las montañas más épicas con tus esquís, traje de alas, tabla de snowboard o parapente. Así que, ponte el traje, ajusta las fijaciones y ¡lánzate!
  • En Trials Fusion podrás completar una lista ilimitada de retos de carreras basados en plataformas. Los jugadores usarán sus habilidades para recorrer pistas con obstáculos o circuitos llenos de rampas, y lucharán para establecer un récord contra los mejores jugadores de Trials de todo el mundo. Y podrán hacerlo solos, con amigos o en torneos globales.

El UbiE3 Free Weekend empieza el viernes 9 de Junio a las 18:00 (hora de París) y termina el lunes 12 de Junio a las 21:00 (hora de París). Los juegos pueden descargarse ya de Uplay PC.

Además, puedes conocer a fondo más juegos de Ubisoft con las Rebajas locas del E3 (Crazy E3 Sale), que también empiezan hoy en las tiendas online de Ubisoft. Las ofertas continuarán durante el E3 y acabarán el domingo 18 de Junio. En esta ocasión, Ubisoft ofrece descuentos de hasta el 75% en la venta online de títulos como For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs, Steep y otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información