Noticias | Vídeos | 23 ENE 2015

Ubisoft lanza el primer contenido descargable y la primera actualización para The Crew

El primero de los cuatro paquetes de coches es el Extreme Car, en el que vienen incluidos tres coches y un conjunto de piezas de personalización.
The CrewPlay

NUEVO CONTENIDO DESCARGABLE: PAQUETE "EXTREME CAR"

El paquete Extreme Car, que incluye tres nuevos y electrizantes máquinas como son el poco frecuente y de líneas fluidas Aston Martin V12 Zagato, el feroz 2013 SRT Viper GTS y el rapidísimo Abarth 500, mantendrá a los jugadores enlazando curvas sin parar y recorriendo todo Estados Unidos. También están disponibles en la tienda del juego nuevas opciones de personalización para varios coches como pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneo.

 

NUEVO CONTENIDO PARA TODOS LOS JUGADORES

Cuatro nuevas misiones con contenidos para jugadores en busca de emociones fuertes, están ya disponibles gratis para todos los jugadores con la actualización directa "Extreme". En la nueva misión para las facciones, "Vértigo", los corredores más aventajados competirán en una prueba a toda velocidad y de alto riesgo recorriendo las orillas del río Colorado. Alcanza la cima de la montaña y lánzate a tumba abierta en "La montaña rusa". Pisa el pedal a fondo y mantén tu coche bajo control en una helada y traicionera ruta para conseguir el mejor tiempo de todos en "Deslízate y patina". Desafía a la gravedad en "Huracán", con saltos muy complicados mientras recorres una pista repleta de acrobacias situada en una zona en construcción.

 

La actualización directa Extreme también tiene nuevo contenido descargable. Aumenta tu colección de vehículos con nuevas especificaciones de tuneo para cinco de tus coches preferidos, y enseña a todos su versión más salvaje con las nuevas etiquetas de "animales" y "naturaleza".

 

The Crew, que recibió el premio al mejor juego de carreras según la crítica en el E3 de 2014 (Game Critics Awards Best Racing Game of E3), mete de lleno a los jugadores en una competición sin cuartel que recorre un gigantesco mundo abierto que recrea varias zonas de los Estados Unidos de América, repleto de emocionantes retos y poblado por otros jugadores reales. The Crew está disponible desde el 2 de Diciembre para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox One y Xbox 360, y para Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información