Noticias | Vídeos | 09 SEP 2014

Ubisoft lanza el primer tráiler gameplay de Assassin´s Creed Rogue

Un Assassin convertido en Templario para defender una nueva verdad, paisajes gélidos, y batallas navales.
Assassin´s Creed RoguePlay

Assassin´s Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios que Ubisoft posee en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest. Ambientado en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue dará a los jugadores nuevas localizaciones a explorar mientras recorren gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York. En Assassin´s Creed Rogue los jugadores experimentarán el universo de Assassin´s Creed a través de los ojos de un Templario llamado Shay Patrick Cormac que ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins.

 

Los elementos navales de los anteriores Assassin´s Creed, que tan aclamados resultaron, han sido mejorados para Assassin’s Creed Rogue. El juego dará a los jugadores nuevas armas para usar tanto en tierra como en el mar en la búsqueda de Assassins para acabar con ellos, incluido un nuevo barco llamado Morrigan.

 

Assassin´s Creed Rogue se encuentra en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 y estará disponible el 11 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información