Noticias | Noticias | 15 SEP 2016

Ubisoft lanza la Edición Básica de Rainbow Six Siege

Tags: PC
Lo hace a a 14,99 euros y por tiempo limitado, además la edición Gold estará disponible en formato físico el 6 de octubre.
Rainbow Six Siege Starter Edition

Ubisoft ha anunciado que la edición Básica (Starter Edition) de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para Windows PC estará disponible en exclusiva en Uplay a partir de hoy a un precio de 14,99€, y por tiempo limitado.

La edición Básica de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrece acceso completo al juego, y con ella pueden desbloquearse hasta cuatro agentes. Con esta edición, los jugadores nuevos obtienen acceso a todo el contenido disponible de Tom Clancy’s Rainbow SixSiege, incluidos los modos PvP, Caza del Terrorista (PvE) y las Situaciones (single player); los modos Bombas, Asegurar la zona y Rehén; todos los agentes disponibles en el lanzamiento y el poslanzamiento; los 11 mapas originales y los mapas gratuitos posteriores al lanzamiento; todas las armas y accesorios; todo el progreso sin nivel máximo y matchmaking en los mismos servidores.

Quienes adquieran la edición Básica recibirán acceso inmediato a:

  • Dos agentes seleccionados al azar de entre los más intuitivos, como Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke, que resultan sencillos para nuevos jugadores.
  • 600 créditos R6 que pueden gastar en dos agentes originales adicionales o en contenido adicional del juego.

El resto de los agentes, incluyendo aquellos posteriores al lanzamiento del JTF2, los Navy SEAL, los BOPE y próximas CTUs, también podrán desbloquearse.

Además, la edición Gold (Gold Edition) de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que ya está disponible de forma digital, estará a la venta en establecimientos físicos el 6 de octubre. La edición Gold incluye el contenido completo del juego, así como todo el contenido incluido en el Season Pass.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información