Noticias | Noticias | 12 JUN 2017

Ubisoft lleva el género de los juegos de conducción de mundo abierto a nuevas alturas con The Crew 2

Se lanzará en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
The Crew 2 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), The Crew 2, la nueva entrega de la revolucionaria franquicia de juegos de conducción en mundo abierto The Crew. El juego se lanzará en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation 4 Pro, el PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC. Los jugadores pueden registrarse ahora para participar más adelante en el proceso beta: http://thecrewgame.com/beta.

Más de dos años después del lanzamiento de The Crew, Ivory Tower*, un estudio de Ubisoft situado en Lyon (Francia), regresa con una secuela que permite a los jugadores vivir el espíritu americano del emocionante mundo del motor, dentro del territorio de EE.UU., que ha sido totalmente rediseñado. Bienvenido a Motornation, uno de los mundos abiertos más impresionante que jamás se haya creado. El escenario de The Crew 2 desafía los límites físicos de los escenarios para permitir una increíble experiencia de conducción, y para que los entusiastas de los juegos de mundo abierto pongan a prueba sus habilidades, solos o con amigos, en un juego de competición y exploración interminables, con gran variedad de coches, motos, barcos y aviones, en el que podrán convertirte en el gran campeón mundial del motor.

“La escena americana de deportes de motor nos ha ofrecido el caldo de cultivo ideal para crear un nuevo proyecto, señaló Ahmed Boukhelifa, Managing Director de Ivory Tower Studio. “Nuestro equipo tiene una nueva visión y ambición para la franquicia The Crew, y esperamos que The Crew 2 siga poniendo el listón cada vez más alto para el género y cumpla con el sueño de una verdadera experiencia de conducción sin límites.”

El enorme mundo abierto y vivo de The Crew 2 ofrece una gran diversidad de localizaciones, creadas con la idea de competir en multijugador sin parar, y de explorar sin límites el escenario por tierra, mar y aire. Ábrete paso entre las nubes sobre la nieve de las Montañas Rocosas; quema rueda en las callejuelas de Nueva York; desciende por las aguas del río Mississippi o explora cada rincón del Gran Cañón. Al volante de un coche bestial, a lomos de algunas de las motos más potentes e icónicas de la cultura americana, o a los mandos de un avión acrobático o una lancha motora… tus oportunidades de embarcarte en desafíos llenos de adrenalina son casi ilimitadas. El paisaje de EE.UU. de The Crew 2 se ha rediseñado por completo para permitir el juego competitivo por tierra, agua o aire, con nuevas zonas llenas de vegetación exuberante y de vida, nubes con volúmenes en 3D, niebla, comportamiento realista del agua, etc.

A través del inmenso país, los jugadores encontrarán cuatro familias diferentes de expertos en deportes de motor: los pilotos de carreras urbanas, los corredores profesionales, los que corren fuera de pista y los freestylers, cada uno con su propia cultura y tipo de disciplinas. Cada familia tiene un cuartel general diferente, en el que los jugadores pueden reunirse y recoger y personalizar vehículos. A través de las competiciones y los encuentros casuales, los jugadores irán forjando su propio estilo, participarán en la carrera de sus sueños, personalizarán elementos, lucirán sus habilidades y logros y dejarán su impronta en la escena deportiva del motor en Estados Unidos.

Además, Ubisoft ha anunciado The Crew Rewards Program, un programa de recompensas dedicado a los jugadores ya existentes de The Crew, como agradecimiento a su apoyo al juego, que dispone de hasta 18 vehículos para su viaje futuro en The Crew 2.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información