Noticias | Noticias | 13 JUN 2017

Ubisoft nos invita a entrar en el hogar de una mente humana en Transference

Se lanzará en primavera de 2018 para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Transference Principal

Hoy, durante su Conferencia del E3 2017, Ubisoft ha anunciado su thriller psicológico Transference, un juego desarrollado por FunHouse, división de Ubisoft Montreal, en colaboración con SpectreVision, productora cinematográfica fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller. El juego se lanzará en primavera de 2018 para PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como para el sistema de entretenimiento informático Playstation 4, la familia de sistemas Xbox One, que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, y Windows PC.

Los jugadores se moverán por una recreación digital de la mente, intentando desvelar los secretos de un hogar que esconde una verdad corrupta. Mientras exploran y resuelven los misterios de esta casa, los jugadores conocerán a una familia cuyos miembros tienen una historia personal y una perspectiva única sobre los sucesos enterrados en sus recuerdos. Cada elección que el jugador haga tendrá consecuencias sobre el destino de la familia.

“El juego es una mezcla emocionante de nuestra experiencia en contar historias y la habilidad sin parangón de Ubisoft para crear mundos profundos y envolventes”, señalaba Elijah Wood, director creativo de SpectreVision. “Hemos dado el salto para abrazar la oportunidad de trabajar en realidad virtual con Ubisoft y creemos que hemos hecho un juego maravilloso y encantado, cuya historia seguirá resonando en la cabeza de los jugadores incluso después de que se quiten el visor”.

“La oportunidad de trabajar con SpectreVision para crear un juego con personajes ricos y una narrativa íntima y personal, aunque con múltiples ramas… no podíamos dejarla pasar”, comentaba Caroline Martin, directora ejecutiva de FunHouse, en Ubisoft Montreal. “Transference nos permite crear un juego increíblemente inmersivo, con total interactividad, controles táctiles y una narrativa que crece y que los jugadores van desplegando. Esperamos llevar más allá los límites de los juegos de RV y estamos deseando que los usuarios tengan en sus manos Transference”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información