Noticias | Vídeos | 11 SEP 2014

Ubisoft nos muestra el modo cooperativo de Assassin´s Creed Unity

Tags: PC Xbox One PS4
Nueva demo comentada en español de Assassin´s Creed Unity, una misión de robo en los pasadizos subterráneos del Hôtel-Dieu, el hospital más antiguo de París.
Assassin´s Creed UnityPlay

Si necesitabais más razones para uniros a Assassin´s Creed Unity, aquí tenéis un vídeo donde Alex Amancio, su Director Creativo, muestra una misión de robo en los pasadizos subterráneos del Hôtel-Dieu, el hospital más antiguo de París. En este tipo de misiones cooperativas tendréis que infiltraros de forma sigilosa en zonas muy bien vigiladas, para así poder llegar hasta el tesoro y robarlo sin ser descubierto. Como explica Alex, “en Unity tienes la posibilidad de forjar tu propio camino, pero también de compartir tu experiencia con tus amigos”.

 

Assassin’s Creed Unity está siendo desarrollado por el equipo veterano de Assassin’s Creed en Ubisoft Montreal, con el apoyo de nueve estudios de Ubisoft en todo el mundo. Ambientado en la otrora magnífica ciudad de París, Assassin’s Creed Unity se sumerge en el horror de la Revolución Francesa de 1789 y recrea la ciudad más densa e inmersiva que se haya visto nunca en un Assassin’s Creed. A lo largo de las calles de París, los hambrientos habitantes están levantándose en armas para luchar por la libertad y la igualdad. En estos momentos de caos y violencia, un joven llamado Arno, herido por la pérdida de sus seres queridos, inicia una búsqueda de su propia salvación por un camino que puede resultar letal. La determinación de Arno le colocará en mitad de la lucha por el destino de una nación y le transformará en un verdadero Master Assassin.

 

Assassin´s Creed Unity se publicará a nivel mundial el 28 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información