Noticias | Noticias | 22 MAR 2018

Ubisoft nos trae un nuevo vídeo documental de Far Cry 5

Tags: PC Xbox One PS4
Presentan el vídeo `¿Quién no teme a Joseph Seed? Contruyendo el villano perfecto´.
Far Cry 5 Principal

Ubisoft presenta una pieza distinta a lo habitual, que sin duda os ayudará a conocer un poquito más de cerca a Joseph Seed, líder de la secta La Puerta del Edén en Far Cry 5.

Se trata de un breve documental en el que analizamos cómo se construye la figura del villano y la importancia que tiene en la historia, tomando como ejemplo Far Cry 5, la última entrega de la saga Far Cry, conocida por contar en su ADN con la figura del antagonista como uno de los pilares clave.

En el documental han participado Dan Hay, Director Creativo, Rick Alan Ross, experto de reconocido prestigio internacional especializado en sectas que colaboró con el equipo de desarrollo en la creación de la historia, y  algunas de las voces más relevantes del periodismo del cine, las series y los videojuegos. A través de todos ellos analizamos qué características debe tener un villano perfecto, qué importancia juega éste en una trama y qué papel tienen además los escenarios a la hora de construir un universo realista,  que dote de mayor credibilidad a ese personaje.

Para ello, tomaron como ejemplo a Joseph Seed, el despiadado líder de la secta La Puerta del Edén, al que se enfrentarán los jugadores en Far Cry 5. ¿Es Joseph Seed un personaje de ficción o es un peligro del mundo real? Esta y otras dudas, las resuelven en “¿Quién no teme a Joseph Seed? Construyendo el villano perfecto”.

Asumiendo el papel de policía novato en el estado ficticio del Condado de Hope, Montana, los jugadores descubrirán pronto que su llegada precipita un levantamiento que viene gestándose de forma silenciosa desde hace años por parte de una secta apocalíptica de fanáticos, La Puerta del Edén, el cual da pie a una violenta revuelta en el condado. Cogidos por sorpresa e inmersos en una lucha de poder, los jugadores harán lo posible por entorpecer la cuidadosa planificación llevada a cabo por La Puerta del Edén, y por alentar la llama de la resistencia para ayudar a la comunidad del Condado de Hope a recuperar su libertad,  y la de ellos mismos.

Far Cry 5 estará disponible el próximo 27 de Marzo de 2018 en PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S, y también en Windows PC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información