Noticias | Vídeos | 21 OCT 2014

Ubisoft nos trae un vídeo del unboxing de la Kyrat Edition de Far Cry 4

Descubre los detalles de esta edición coleccionista que se vende en exclusiva en GAME e incluye piezas genuinas que querrás hacer tuyas! Una figura de Pagan Min, un diario de viaje, un mapa de Kyrat, un poster... y el contenido exclusivo, 'Liberando a Hurk'.
Far Cry 4 Kyrat EditionPlay

Con Far Cry 4 los jugadores disfrutarán del juego de Far Cry más grande e inmersivo creado hasta ahora, en un mundo abierto nuevo y masivo. En Far Cry 4 los jugadores se encontrarán en Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia recorriendo un exótico escenario de mundo abierto. El desarrollo de Far Cry 4 está siendo dirigido desde Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft.

 

Far Cry 4 estará disponible el 18 de Noviembre en todo el mundo para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3 de Sony, para el sistema de videojuegos y entretenimiento todo en uno Xbox One y para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360, ambos de Microsoft, así como para Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información