Noticias | Noticias | 01 JUN 2017

Ubisoft resume sus planes para el E3 2017

Revelarán más información sobre los títulos ya anunciados y habrá nuevas sorpresas.
Ubisoft Principal

Ubisoft ha ofrecido hoy un resumen de sus planes para el E3 2017, que incluyen revelar más información sobre Far Cry 5 y South Park: Retaguardia en Peligro, y también detalles de las próximas entregas de of Assassin’s Creed, Just Dance y The Crew. Además, Ubisoft ofrecerá nuevos títulos para diversas plataformas, y mantendrá tanto a los visitantes de la feria como a los espectadores que la siguen desde casa inmersos en una semana repleta de entretenimiento.

“El E3 es un momento de gran emoción y orgullo, no solo para Ubisoft, sino para toda nuestra industria”, ha dicho Yves Guillemot, director general y cofundador de Ubisoft. “Básicamente, los juegos de Ubisoft son el resultado del esfuerzo de todos nuestros equipos de expertos de todo el mundo, de la colaboración con los mayores nombres del sector del entretenimiento y de las contribuciones de los propios jugadores. Esa es la razón por la que estamos deseando que los miles de fans que acudirán al E3 este año –y los millones de ellos que nos verán desde sus casasdescubran nuestro enfoque a la hora de crear mundos de juego y toda la acción que les tenemos reservada”.

La fiesta arrancará con la conferencia de Ubisoft del E3 2017, que tendrá lugar el lunes 12 de Junio a partir de las 13:00 (hora del Pacífico), y estará precedida de un programa de 40 minutos que comenzará a las 12:20 (hora del Pacífico). Tanto el programa previo como la conferencia se retransmitirán en directo y bajo demanda a través de Ubisoft.com, el canal de Ubisoft en YouTube y el canal de Twitch. de Ubisoft. Después, del 13 al 15 de Junio, los visitantes del E3 podrán descubrir y probar los últimos juegos de Ubisoft en su stand (#1623, en el pabellón sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles) y participar en una gran variedad de actividades en el recinto.

En su empeño por centrarse en los jugadores durante el E3, Ubisoft vuelve a seleccionar a 55 Jugadores Estrella entre sus seguidores más entregados para que disfruten de una experiencia E3 de clase VIP en el recinto de Los Ángeles. Además, el Ubisoft Club ofrecerá contenidos especiales de sus juegos a los fans que pasen por stand de Ubisoft. Los asistentes también podrán visitar el Ubi Workshop (stand #1847 en la zona de tiendas dentro del Centro de Convenciones de Los Ángeles), que presentará nuevos atuendos, accesorios y otros artículos de sus colecciones más recientes. Para quienes sigan los programas desde casa, el Ubisoft Club tendrá un Hub online sobre el E3 en Ubisoft.com donde los fans podrán seguir las noticias actualizadas de Ubisoft a lo largo de la semana y descubrir nuevos contenidos de sus juegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información