Noticias | Noticias | 02 JUN 2016

Ubisoft revela sus planes para el E3 2016

La conferencia de Ubisoft del E3 2016 tendrá lugar el lunes 13 de Junio a las 22:00 pm, donde presentarán Watch Dogs 2, For Honor o Tom Clancy?s Ghost Recon Wildlands entre otras sorpresas.
Ubisoft E3

Ubisoft revela hoy sus planes para el E3, donde sus equipos creativos presentarán con orgullo títulos muy esperados como Watch Dogs 2, For Honor o Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. También ofrecerán detalles sobre nuevos contenidos que llegarán próximamente para juegos ya lanzados, y, como es habitual, revelarán algunas sorpresas.

La semana arrancará con la conferencia de Ubisoft del E3 2016, que tendrá lugar el lunes 13 de junio a las 22:00pm, precedida por un programa previo de 30 minutos. Los asistentes pueden los juegos de Ubisoft en su stand (stand #1023, en el pabellón sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles) del 14 al 16 de junio. Más de 1700 fans tendrán además la ocasión de jugar los juegos de Ubisoft y de conocer a los equipos de desarrollo en el cuarto Ubisoft Lounge anual.

“El E3 es un momento muy especial, en el que todos los involucrados en el sector del entretenimiento lo dan todo para asombrar y entretener a los jugadores. Para los equipos de Ubisoft, este es un periodo de orgullo y gran anticipación, ya que por fin pueden mostrar los juegos en los que tanta pasión han puesto, y además reciben las impresiones de los jugadores y amigos. Nuestra industria ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, pero lo que no ha cambiado es mi amor y mi respeto por la pasión y el talento sin límites tanto de los desarrolladores como de los jugadores”, ha dicho Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. “La industria de los videojuegos sigue disfrutando de un gran impulso, con potentes plataformas nuevas que permiten más creatividad, expresión e imaginación. Más que nunca, los videojuegos están demostrando cómo ellos forjan el futuro del entretenimiento. Estoy ansioso por ir al E3 y ver lo que nos depara el futuro.”

Conferencia de Ubisoft en el E3 2016

La actriz y humorista Aisha Tyler presenta su quinta conferencia de Ubisoft en el E3, que incluirá todos los tráileres nuevos y demostraciones de contenidos de próximos juegos de Ubisoft. La conferencia será retransmitida en directo y bajo demanda en Ubisoft.com, el canal de Ubisoft en YouTube y también en su canal de Twitch.

Stand de Ubisoft #1023, pabellón sur, Centro de Convenciones de L.A.

Los asistentes al E3 pueden visitar el stand de Ubisoft para conocer más detalles sobre el programa, que incluye:

  • For Honor: desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor sumerge a los jugadores en el caos de un encarnizado campo de batalla, en el curso de una guerra entre tres grandes facciones: los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis. En cada batalla, los jugadores pueden elegir a qué guerrero quieren encarnar entre los Héroes únicos de este panteón, y usar sus distintas armas y habilidades para luchar por su tierra, su pueblo y su honor, diezmando a los soldados, los arqueros y los héroes enemigos que se interponen en su camino.
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: ambientado en un futuro muy cercano, en pocos años, Ghost Recon Wildlands permite a los jugadores liderar un equipo de Ghosts, una unidad de Operaciones Especiales de Élite de EE.UU. compuesta por cuatro jugadores, en una misión encubierta para acabar con el cártel de la droga de Santa Blanca. Este cártel constituye un poder del submundo y al mismo tiempo una amenaza global creciente, todo ello dentro de la recreación desarrollada por Ubisoft de una Bolivia increíblemente bella, aunque también peligrosa. 
  • South Park The Fractured But Whole: sumérgete en los bajos fondos del crimen de South Park como miembro más novato de Coon & Friends. Al actuar como el Chico Nuevo, el jugador deberá dominar sus superpoderes para combatir el crimen y formar parte de la franquicia de superhéroes más popular de todos los tiempos.
  • Eagle Flight: en este título, desarrollado exclusivamente para realidad virtual, el jugador planeará como un águila sobre los cielos de París y experimentará la libertad de volar. También podrá abatir enemigos en frenéticas batallas multijugador de hasta 3 contra 3, o mejorar sus habilidades de vuelo en el modo de un solo jugador para hacer que su águila vuele con elegancia por los lugares más representativos de la ciudad.

Contaremos con la presencia de invitados especiales, y a lo largo de la semana habrá un nutrido programa de actuaciones.

Ubisoft Lounge

Por cuarto año consecutivo, Ubisoft da la bienvenida al E3 a algunos de sus mayores seguidores invitándolos al Ubisoft Lounge. Más de 1700 fans acudirán a este evento separado que se celebra cerca del Centro de Convenciones de Los Ángeles. En el Ubisoft Lounge, los fans podrán probar juegos Ubisoft lleva en su programa para el E3, y también tendrán tiempo para hablar de sus títulos favoritos con los equipos de Ubisoft, asistir a clases magistrales, competir contra otros fans y ganar premios. Cincuenta embajadores de los fans de todo el mundo, los “Jugadores Estrella”, se unirán a Ubisoft y tendrán acceso completo al E3 de este año. Estos “Jugadores Estrella” se escogen entre los fans de Ubisoft más entregados. El Ubisoft Lounge abrirá sus puertas el martes 14 de Junio a las 2 p.m., hora del Pacífico, y cerrará el miércoles 15 de Junio a las 6 p.m., hora del Pacífico. El martes, a partir de las 8:30 p.m., hora del Pacífico, la Noche de Operaciones Especiales reunirá a los equipos de desarrollo de Tom Clancy’s The Division, de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para un streaming en vivo de 90 minutos con seguidores allí presentes (visita ubisoftlounge.com para obtener más información).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información