Noticias | Noticias | 13 JUN 2017

Ubisoft trae de vuelta una leyenda con Beyond Good & Evil 2

Tags: E3 2017
Para el sucesor espiritual del clásico de culto, Ubisoft desvela un nuevo universo, personajes y tecnología.
Beyond Good and Evil 2

Hoy en el E3 2017, Ubisoft mostró Beyond Good & Evil 2, la precuela y sucesor espiritual de uno los juegos más queridos de la industria. Michel Ancel, creador del Beyond Good and Evil original y director creativo de la segunda entrega, subió al escenario durante la conferencia de prensa de Ubisoft para compartir su visión del universo del juego y ofrecer a los fans la oportunidad de participar durante el desarrollo del juego.

"Sabemos que las expectativas de los fans para Beyond Good & Evil 2 son enormes, por lo que primero queríamos asegurarnos de tener un concepto y una tecnología que asombraran a los jugadores. Estoy increíblemente agradecido a Ubisoft y a los fans por darnos el tiempo y la confianza para hacerlo bien", dijo Michel. "Estamos creando una opera espacial de ciencia ficción, un juego donde los jugadores luchen por la libertad junto a personajes inolvidables y exploren un impresionante y vasto sistema solar, todo mientras captan el espíritu de Beyond Good & Evil".

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Beyond Good & Evil 2 lleva los jugadores a System 3, un sistema solar que está en el centro de la colonización interestelar y comercio en la Vía Láctea del siglo 24. Mientras que las empresas privadas exploran a esclavos híbridos para hacerse con los recursos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir y dar sentido a su existencia tejiendo juntos las diversas herencias de la Antigua Tierra. Así comienza una nueva era de la piratería espacial.

En esta aventura de acción puedes jugar solo o con amigos, participando todos en la intensa acción y la trama que encontrarán a través de los planetas, lunas y el espacio de System 3. Beyond Good & Evil 2 está siendo desarrollado en Voyager, un nuevo motor y un conjunto de herramientas patentados por el equipo de Ubisoft Montpellier que pasó tres años construyendo. Esta revolucionara tecnología es capaz de generar vastos mundos, territorios hechos a medida con agníficos entornos y un robusto sistema onine.

Los fans que quieran participar en la creación de Beyond Good & Evil 2 pueden inscribirse ahora para unirse al Space Monkey Program. El Space Monkey Program es una nueva iniciativa de Ubisoft Montpellier que conectará directamente a los jugadores con miembros del equipo de desarrollo. Los jugadores podrán compartir ideas y comentarios, así como tener la oportunidad de participar en el desarrollo en directo del juego. Para unirse al programa, los jugadores deben visitar bgegame.com

"Beyond Good & Evil 2 representa todo lo que nos encanta de hacer y jugar juegos", dijo Yves Guillemot, director y cofundador de Ubisoft. "Beyond Good & Evil 2 ofrecerá una visión única creativa y del mundo del juego, abrazando el desarrollo de juegos en directo y llevando a los límites los últimos hardwares para ofrecer una experiencia verdaderamente memorable".

La fecha de lanzamiento y las plataformas de Beyond Good & Evil 2 se anunciarán en un futuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información