Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Ubisoft y Sony unidas en Watch Dogs 2 de PlayStation 4

Todos los packs de contenido descargable de WATCH_DOGS 2 llegarán primero a PlayStation 4.
Watch Dogs 2 Principal

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft y Sony Interactive Entertainment (SIE) han anunciado un acuerdo de colaboración ampliado para el juego WATCH_DOGS 2, la nueva entrega de la franquicia Watch Dogs en la que los jugadores encarnan a Marcus Holloway, un joven hacker del área de la bahía de San Francisco. WATCH_DOGS 2 se lanzará el 15 de Noviembre de 2016, y todos los jugadores de PlayStation 4 tendrán garantizado un periodo de 30 días de acceso prioritario exclusivo a los contenidos descargables disponibles tras el lanzamiento.

Ubisoft y Sony Interactive Entertainment han colaborado en la marca WATCH_DOGS desde el principio. Título bandera de las nuevas consolas, WATCH_DOGS fue uno de los primeros en anunciarse como un título que aprovechaba de forma exclusiva el potencial de la nueva generación en 2012. Después, Ubisoft y Sony han trabajado juntas en los primeros días de PlayStation 4 y WATCH_DOGS se convirtió en la franquicia de juegos mejor vendida en las nuevas plataformas durante las primeras semanas de lanzamiento. El acuerdo ha ido más allá, con el anuncio por parte de Ubisoft Motion Pictures, la división de cine y televisión de Ubisoft®, de su colaboración con Sony Pictures Entertainment y New Regency para la creación de una película cinematográfica basada en WATCH_DOGS.

En WATCH_DOGS 2, los jugadores usarán el hackeo como el arma definitiva, recorrerán el escenario e investigarán lo que les rodea como hackers, usando la infraestructura de la ciudad pero también cualquier dispositivo conectado que encuentren en el juego… lo que sea, con tal de conseguir su objetivo. Llevando el tema del hackeo un poco más lejos, los jugadores tendrán libertad a la hora de elegir cómo controlan su entorno para completar las misiones, y verán cómo las acciones aisladas se convierten en cadenas de acontecimientos que generan interacciones en este mundo abierto vivo y dinámico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información